En este sentido, Vajillas Corona propone cuatro tendencias diferentes para llenar la mesa de color y diseño para sorprender en cada uno de los encuentros alrededor de la mesa en esta tradicional época de año.
Tendencia – COLOR MODA CONTRASTE
Para servir la mesa en Navidad es necesario que seamos creativos y que dejemos volar la imaginación, el contraste de color y formas es válido y además ayuda a que la mesa se vea divertida en esta época llena de magia.
Tips:
- Contrastar el color de los individuales con las servilletas, se pueden usar hasta 3 tonos diferentes que contrasten con la vajilla. El gris, verde y rojo se ven perfectos y funcionan para hacer resaltar la vajilla y los complementos de la mesa
- Apilar platos de forma irregular cuando vamos a crear un buffet o vamos a poner platos adicionales en la mesa, genera dinamismo y la mesa se ve creativa y descomplicada.
- Como centro de mesa puedes usar 2 copas giradas al revés, como candelabros, si tienen toques de color será ideal para continuar con la gama que estés usando en la decoración. Le puedes agregar detalles al interior de la copa para que se vean más creativos, como bolas, chamizos o adornos del árbol de Navidad
- Los platos pandos los puedes poner uno sobre otro y girarlos para que queden traslapados, se verán dinámicos y lograrás sorprender a tus invitados.
- Si quieres servir un café de manera creativa, puedes poner el pocillo con el plato de té, sobre un plato pando, esto ayudará a llenar tu mesa, además de verse increíble con unas galletas.
Tendencia – SOBRIA ELEGANTE TRADICIONAL
Para una comida en la noche de Navidad podemos recurrir a muchos elementos cotidianos que quizás tengamos en casa y nos sirven para decorar nuestra mesa.
Tips:
- Los tonos tierra o la madera natural ayudan a resaltar nuestra vajilla y los colores de nuestra comida.
- Las servilletas de tela blanca, son sobrias y son el complemento perfecto para crear una mesa elegante y básica, además de combinar con todas las vajillas.
- Tener complementos que combinen con tu vajilla, como ensaladeras, bandejas y bowls; creará un toque muy especial en la mesa, ya que los coordinados funcionan perfecto y harán ver la mesa, sobria y elegante.
- Los faroles con los que decoras tu casa, pueden complementar perfectamente una mesa de Navidad, ponle velas que coordinen con los colores de la Vajilla, doradas, rojas o verdes funcionan perfectamente. Será novedoso y podrás sorprender a tus invitados.
Tendencia – MODERNA COLOR FRESCURA –
Para salir de la rutina, la época de Navidad es perfecta para compartir con amigos y para darle lo mejor a la familia. Una mesa renovada, con colores fuertes, es la clave para vernos frescos. Atrévete a ir más allá y sorprende con diseño en la m
Tips:
- Deja la mesa con la textura natural de la madera o del color sólido que tenga. Con una tela de color sólido haz un camino que atraviese la mesa de extremo a extremo, déjalo colgar unos 20 centímetros a cada lado, se verá mucho más elegante.
- Sorprende a los invitados, sirviéndoles una entrada fría en copas de vino, ten en cuenta que las debes poner sobre un plato pando donde contraste el color y además el diseño tenga que ver con Navidad, para que la comida resalte y tenga el toque mágico de la época.
- Puedes acompañar la mesa con complementos coordinados iguales a la vajilla o de colores fuertes que hagan juego con la decoración de la mesa.
- Si usas el camino de mesa en colores fuertes, no siempre es necesario usar centros de mesa, puedes crear un ambiente donde la vajilla y la comida sean los protagonistas.
- Apilar platos de forma irregular cuando vamos a crear un buffet o vamos a poner platos adicionales en la mesa, genera dinamismo y la mesa se ve creativa y descomplicada
- El turquesa, café y verde limón, son colores que combinados con el rojo, crean una Navidad moderna y dinámica.
Tendencia – COLOR BRILLO
Para complementar cualquier mesa, podemos añadir color. El contraste genera vida y dinamismo en la mesa. Atrévete a combinar y a verte diferente en esta Navidad
Tips:
- Los metalizados, son la última tendencia en los colores en la mesa. No te asustes generando contraste con tu vajilla de Navidad, o con tu Vajilla blanca, para crear un efecto de color en la mesa.
- Si no quieres invertir en una Vajilla de Navidad, pero quieres sorprender a tus invitados con una mesa renovada y moderna, puedes comprar complementos que generan un ambiente navideño y harán que la mesa brille por si sola.
- Puedes servir la mesa tipo Buffet, donde se hace un arrume de platos pandos al principio, luego los cubiertos y las servilletas, y el resto de la mesa con la comida servida en bandejas, ensaladeras, bowls. Asegúrate de que el espacio sea suficiente para que no se vaya a ver saturado de color.
- Acompaña el Buffet con unas velas o unos candelabros altos que te ayudarán a darle altura y elegancia a la mesa.
0 comentarios
Aún no hay comentarios en CÓMO DECORAR LA MESA EN NAVIDAD. Puedes hacer uno.