Aguilar Villa anunció nuevos avances del proyecto supervía Sabana- Bucaramanga

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Gobernación

Fecha de publicación: octubre 21, 2012 con 0 Comentarios

En menos de un año iniciarían las obras de construcción de una de las vías más esperadas en Santander: la supervía que conectará al área metropolitana de Bucaramanga con el Magdalena medio santandereano.

Así lo señaló el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, durante el quinto Consejo Comunal, De la mano con la gente, que se cumplió en la mañana de este domingo en Sabana de Torres, y al que asistieron no menos de 1.500 personas.

La vía

Aguilar Villa dijo que la Administración departamental ha adelantado gestiones con empresarios orientadas a constituir una Alianza Público Privada (APPA) mediante la cual se hará realidad el sueño de hacer una moderna vía que una a la capital de Santander con Sabana de Torres, popularmente conocida como “la supervía”.

“El proyecto se encuentra en la etapa de cierre financiero y dentro de ocho días recibiremos la propuesta de uno de los grupos de inversión privada que quieren invertir en este proyecto”, manifestó el Mandatario.

Los costos

De acuerdo con el Gobernador, la vía tendría un costo de 692 mil millones de pesos; de esta plata, 580 mil serían invertidos por el sector privado y 112 mil por parte del departamento.

“Este es el gran legado del Gobierno de la Gente para Santander. Con este proyecto, ustedes, los sabaneros, serán los beneficiarios del mayor flujo de tráfico para la

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Aguilar Villa anunció nuevos avances del proyecto supervía Sabana- Bucaramanga. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y