Este domingo, ESSA instalará cable ecológico en la Línea Minas-Codiesel 34,5 kV

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Girón

Fecha de publicación: febrero 23, 2022 con 0 Comentarios

Este domingo 27 de febrero

ESSA realizará trabajos de remodelación sobre la

Línea Minas-Codiesel 34,5 kV.

  • Se registrarán dos cortas interrupciones del servicio en algunos sectores de Girón y Bucaramanga mientras se realizan maniobras de suplencias.
  • El Terminal de Transportes de Bucaramanga y la planta embotelladora de Coca Cola estarán sin servicio de energía eléctrica entre las 6:30 de la mañana y las 5:00 de la tarde.
  • Se instalará cable ecológico y cambiarán estructuras
  • ESSA comprometida con la modernización de la infraestructura y mejoramiento de la calidad del servicio

Trabajos de modernización de la infraestructura eléctrica se realizarán este domingo 27 de febrero, en el marco de las acciones que se adelantan para mejorar la calidad y confiabilidad del servicio de energía en el sector industrial, ubicado en la vía que comunica a Bucaramanga con Girón.

Los trabajos contemplan la adecuación de estructuras y el cambio de red convencional a cable ecológico, por lo cual, se suspenderá el servicio de energía eléctrica este domingo 27 de febrero, entre las 6:30 de la mañana y las 5:00 de la tarde en las instalaciones del Terminal de Transportes de Bucaramanga y la Planta de Embotellamiento de Coca Cola.

Así mismo, mientras se adelantan maniobras de traslados de carga para disminuir el impacto de la suspensión se registrarán dos cortas interrupciones del servicio de energía, la primera entre las 6:30 y 7:00 de la mañana y la segunda entre las 4:30 y las 5:00 de la tarde en los siguientes sectores:

Municipio de Bucaramanga: barrios África, Manzana 10, Villas de San Ignacio, Zona Escarpa, Ciudad Bolívar, La Salle, Nueva Granada, Juan XXIII, Puente Nariño, La Inmaculada, Dangong, El Uvo, Toledo Plata, Villa de Los Conquistadores, Villa Candado, Granjas de Julio Rincón, Villa Sara y la zona industrial.

Municipio de Girón: sector Industrial de Girón, barrio La Esmeralda, Ciudadela Comfenalco, Mirador San Juan, Mi Propio Hogar, España, Los Guaduales, Malpaso y Tejares y las Veredas Río Frio, Carrizal y Bocas.

ESSA invita a estas comunidades para que adopten las medidas que les permitan proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica, al tiempo que, agradece su comprensión por las incomodidades que les pueda generar.

Se solicita no programar ningún tipo de trabajo que tenga acercamiento con las redes de energía eléctrica, dado que en cualquier momento se podría restablecer el servicio. ESSA es una empresa comprometida con la modernización de la infraestructura y el mejoramiento de la calidad del servicio de energía eléctrica en la región.

0 comentarios

Comments for Este domingo, ESSA instalará cable ecológico en la Línea Minas-Codiesel 34,5 kV are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y