Mujeres santandereanas recibirán capacitación en marketing digital para fortalecer emprendimientos

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Gobernación

Fecha de publicación: octubre 21, 2020 con 0 Comentarios

Con entrenamiento en el uso de WhatsApp, Facebook e Instagram, mujeres santandereanas podrán fortalecer sus ideas de negocios y emprendimientos, a través de las redes sociales gracias a la Gira Regional Colombia es Mujer Emprendedora en Santander, la cual se realizará este jueves 22 de octubre a las 10:00 a.m.

La actividad contará con la dirección de expertos de en redes sociales, con contenido dedicado a que las emprendedoras puedan impulsar los negocios, conectarse con las audiencias, generar contenidos relevantes y prácticas recomendadas lo cual permitirá posicionar sus marcas y productos en el mercado digital. También, se podrá conocer la oferta institucional de apoyo técnico y financiero para el fortalecimiento de sus emprendimientos, por parte de aliados de la región como la Cámara de Comercio de Bucaramanga, el Instituto Financiero para el Desarrollo de Santander (Idesan), la Fundación para el Desarrollo de Santander (Fundesan), la Secretaría de Desarrollo y Turismo de Floridablanca, y desde la administración departamental información de la Secretaría de la Mujer y Equidad de Género;  la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural y la Dirección de productividad y competitividad

Según la consejera presidencial para la Equidad de la Mujer, Gheidy Gallo Santos, “las mujeres son fundamentales para la reactivación económica del país. Por eso, uno de nuestros compromisos es con el emprendimiento de las mujeres, y nos apoyamos en la cuarta revolución industrial, mediante la aplicación de las nuevas herramientas tecnológicas”.

“Esta capacitación gratuita es una oportunidad para que las emprendedoras conozcan toda la oferta institucional, nacional y regional, y así fortalezcan sus ideas de negocios o iniciativas empresariales”, añadió Gallo Santos.

Las mujeres emprendedoras de Santander interesadas en participar de este entrenamiento deben inscribirse a través del siguiente link: https://bit.ly/30MJdqTT

Desde el Gobierno Siempre Santander se impulsa a las mujeres del departamento en el fortalecimiento de sus habilidades para el emprendimiento sostenible. “Invitamos  a todas la mujeres a participar de la actividad virtual en apoyo de la Gira Regional Colombia es Mujer Emprendedora en Santander, liderado por la Vicepresidencia de la República, la Consejería Presidencia para la Equidad de la Mujer, y el Gobierno Siempre Santander”, expresóla secretaria de la Mujer y Equidad de Género, Andrea Blanco Pimiento.

0 comentarios

Comments for Mujeres santandereanas recibirán capacitación en marketing digital para fortalecer emprendimientos are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y