SaludMía EPS se extiende en el área metropolitana de Bucaramanga

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Salud, Vida y Estilo

Fecha de publicación: noviembre 19, 2018 con 0 Comentarios

  • Fundación SaludMía EPS cuenta con una nueva sede en la capital santandereana.
  • Desde diciembre la entidad contará con un punto de atención en Floridablanca (Santander).
  • SaludMía EPS crece en número de afiliados, ya cuenta con más de 4.700 beneficiarios.
  • Directivos de Fundación SaludMía EPS invitan a los habitantes del área metropolitana de Bucaramanga a conocer los beneficios de afiliarse a esta entidad, que cuenta con un innovador sistema de prestación de servicios en salud.

Bucaramanga, noviembre de 2018. Fundación SaludMía EPS amplía su cobertura en el área metropolitana de Bucaramanga con la apertura de dos nuevas sedes, una en la capital santandereana y otra en Floridablanca (Santander). Con la entrada en funcionamiento de estos dos centros se pretende acercar a los habitantes de estos dos municipios a su novedoso modelo de atención en salud, basado en un enfoque preventivo en el primer nivel de atención, con la prestación de consultas oportunas y altamente resolutivas.

SaludMía EPS cuenta desde este mes con un nuevo Centro Médico de Atención, una sede en el barrio Cabecera de Bucaramanga, ubicada en la calle 53 n° 31-69, en la cual se ofrecen servicios asistenciales y administrativos de lunes a sábado. Los horarios de atención para los lunes, miércoles y jueves son de 9:00a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 7:00 p.m., los martes y jueves de 8:00a.m. a 12:00 m., y sábado de 8:00 a.m. a 11:00 a.m.

Además, a partir del próximo 1° de diciembre se dará apertura de otro nuevo punto de atención en Floridablanca, en el primer piso del Instituto Cardiovascular de la Fundación Cardiovascular de Colombia (FCV), ubicado en el barrio El Bosque en la calle 155A N°23-58.

En estos Centros Médicos de Atención  se ofrecerán servicios asistenciales como Consulta Externa por Médico General, Consulta Externa por Especialista en Medicina Familiar, Consulta Médica de Alta Resolutividad, Actividades de Promoción de la Salud y Prevención de la enfermedad, Servicio de Inyectología  y Suministro de Medicamentos.

Asimismo, en estas sedes se podrán realizar trámites administrativos como Procesos de Afiliaciones y Novedades, Radicación de Prestaciones Económicas, Radicación y Devolución de Aportes, y Radicación de PQRS de afiliados.

Con la apertura de estos dos puntos de atención, Fundación SaludMía EPS ya hace presencia en Bucaramanga, Floridablanca y Piedecuesta (Santander), municipio en el que se ubica su sede principal en el piso 12 del Centro Internacional de Especialistas del Hospital Internacional de Colombia (Valle de Menzulí, km 7 Autopista Bucaramanga – Piedecuesta).

Con más de dos mes y medio de funcionamiento, Fundación SaludMía EPS cuenta con más de 4.700 beneficiarios que son atendidos por una de las redes hospitalarias más reconocidas a nivel nacional e internacional, conformada por el Hospital Internacional de Colombia (HIC), el Instituto Cardiovascular (ICV) y el nuevo Instituto de Medicina Ambulatoria Preventiva (IMAP), IPS que hacen parte del Ecosistema en Salud de la Fundación Cardiovascular de Colombia, organización aliada.

SaludMía EPS está en disposición de atender a 36.000 usuarios del área metropolitana de Bucaramanga, para ello ha acondicionado administrativa y asistencialmente sus instalaciones para acoger de forma masiva a los afiliados de otras EPS que quieran trasladarse a esta entidad.

La Fundación propone un servicio con el mínimo número de trámites, sin filas ni autorizaciones, brindando una experiencia en salud humanizada, una atención integral, más personalizada y de calidad, al alcance de los habitantes del área metropolitana de Bucaramanga.

Igualmente, pone al servicio de sus beneficiarios un Equipo Interdisciplinario, que estará conformado por un médico familiar y un médico general, encargados de la valoración y el tratamiento personalizado del paciente; un enfermero jefe y un auxiliar de enfermería, quienes serán responsables del aspecto operativo del proceso; y un auxiliar administrativo, que se encargará de realizar el seguimiento continuo al paciente y los trámites necesarios para su correcta atención.

Por sus cualidades, esta entidad es la primera EPS en estar aliada de forma autónoma a una institución médica que ofrece servicios de talla mundial, que además, brinda una prestación diferente a los afiliados y que reinvierte sus ingresos en la salud de la comunidad santandereana.

0 comentarios

Comments for SaludMía EPS se extiende en el área metropolitana de Bucaramanga are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y
Gay Cams Anal Sex Periodic Theme