146 estudiantes Uteístas representan a Santander en Juegos Nacionales de Ascún

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Deportes, Destacado, Sin categoría

Fecha de publicación: octubre 11, 2018 con 0 Comentarios

En una ceremonia protocolaria, el rector de las UTS, Omar Lengerke Pérez, entregó la bandera de las Unidades Tecnológicas de Santander y los uniformes que vestirán los 146 estudiantes que participarán en los Juegos Universitarios Nacionales de Ascún, que se celebran del 10 al 23 de octubre en la ciudad de Medellín.

Las UTS participan en las disciplinas de baloncesto femenino, fútbol femenino y masculino, fútbol sala masculino, rugby femenino, ajedrez, atletismo, judo, karate do, taekwondo, levantamiento de pesas, natación, patinaje, tenis de campo y tenis de mesa.

“En tres años fortalecimos el deporte de las UTS. Estoy feliz por esta delegación que representa a las Unidades y a Santander. A Nivel nacional tenemos liderazgo y somos la institución a vencer en varias disciplinas. A mis estudiantes les insisto, que debe ser un orgullo portar el escudo de las UTS”, señaló el rector Uteísta.

El abanderado de la delegación será el judoca Leider Navarro, estudiante de Tecnología Deportiva. “Espero ganar la medalla de oro en la categoría de menos de 73 kilogramos. Es un honor representar a las Unidades y dejarlas en lo más alto del podio”.

0 comentarios

Comments for 146 estudiantes Uteístas representan a Santander en Juegos Nacionales de Ascún are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y