Fondo Emprender del Sena entrega casi 44 mil millones de pesos en subsidios a nuevos emprendedores

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Nación

Fecha de publicación: junio 05, 2017 con 0 Comentarios

• El Fondo Emprender realizó la entrega de $43.840 millones para impulsar 391 emprendedores en 182 municipios en todo el país. Con esto se busca generar 2.263 empleos formales.

Bogotá, 5 jun (SIG).

El Fondo Emprender del Sena realizó la entrega de $43.840 millones para impulsar 391 emprendedores en 182 municipios en todo el país.

“Los emprendedores beneficiados se postularon a dos convocatorias nacionales,  una enfocada a la región Orinoco-Amazonía y tres convocatorias especiales en las ciudades de Cali (Valle del Cauca) y Sogamoso (Boyacá), así como en el departamento de Risaralda. Las nuevas empresas buscarán generar 2.263 empleos dignos y formales”, informó el Sena.

El Fondo Emprender es la plataforma para impulsar una idea de negocio viable, convirtiéndose no solo en el dueño de su empresa sino también siendo un generador de empleo en el país.

“Con la modernización del Fondo Emprender queremos que los planes de negocio sean rápidos, que puedan materializar sus sueños, y para eso hay que trabajar mucho porque emprender no es fácil y solo depende de nosotros mismos”, declaró María Andrea Nieto, Directora General del Sena.

0 comentarios

Comments for Fondo Emprender del Sena entrega casi 44 mil millones de pesos en subsidios a nuevos emprendedores are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y