Bogotá, 22 de marzo de 2017. A partir de hoy se encuentran abiertas las inscripciones para la segunda convocatoria de Aulas Fundación Telefónica en Colombia, el proyecto que promueve el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) como una herramienta esencial para mejorar la calidad educativa en América Latina.
El objetivo principal de esta iniciativa es contribuir a que los docentes logren adquirir competencias del siglo XXI a través de la formación, acompañamiento y experimentación con metodologías innovadoras, para que sean transferidas a niños, adolescentes y jóvenes en diversos entornos educativos.
“Creemos en la innovación como un diferencial que ofrece un cambio de cultura y nuevas maneras de abordar la realidad de la escuela y el proceso de enseñanza-aprendizaje, que incluye la incorporación de las tecnologías, y en el que los niños y los jóvenes junto con el profesor son protagonistas de la Escuela Digital”, aseguró María Ximena Durán, Directora de Fundación Telefónica en Colombia.
Comunicado de prensa: http://www.telefonica.co/ver_noticia?id_not=86077064
Información http://www.fundaciontelefonica.co/aulas-fundacion-telefonica/




0 comentarios
Comments for Profesores podrán capacitarse en TIC gracias a Telefónica are now closed.