Desde el 2013, hasta el 2018, la familia Atmani, conformada por Anouar (Padre, 50 años), Malika (Madre, 43 años) y sus tres hijos Meïssa (11años), Mehdi (10 años) y Maya (9 años), cada uno habla entre 4 y 5 idiomas, decidieron embarcarse en un viaje por el mundo para transformar radicalmente su estilo de vida y convertirse en nómadas ciudadanos del mundo.
En cada ciudad que la familia Atmani visita, busca siempre hitos y lugares representativos de las mismas, para establecer su carro-casa de nueve metros, al que ellos llaman Mesk Ellil y así pasar la temporada que tengan determinada en su cronograma. Dentro de su previa investigación, y antes de llegar a la capital colombiana, eligieron a Unicentro Bogotá, principal centro comercial de la ciudad, como espacio de estadía, ya que contaron con la aceptación, seguridad y espacio para estar los días de su visita.
Luego de su paso por Colombia, la familia Atmani planea ir a Panamá y continuar su recorrido por Latinoamérica en lo que queda del año 2015, para luego llegar al continente asiático, y por último al africano. El objetivo principal de este proyecto de vida, llamado PLANET KHMISSA, es promover los valores de tolerancia entre las diversas culturas del mundo, mostrar su cultura marroquí, tener una vida sostenible y llevar un mensaje de paz a cada lugar que visitan.
“A través de una solicitud hecha por la Embajada de Marruecos en Colombia, decidimos abrir amablemente nuestras puertas a la familia Atmani, quienes son un ejemplo de vida para todas las generaciones. En Unicentro Bogotá promovemos la cultura y queremos que tenga un importante espacio”. Manifiesta Horacio Lince Gerente de Unicentro Bogotá.
0 comentarios
Aún no hay comentarios en La familia que recorre el mundo en carro-casa llega a Bogotá. Puedes hacer uno.