Una estrategia conjunta que permitirá ejecutar programas de inversión y trabajo social, mediante una optimización en el uso de los recursos, quedó plasmada en el convenio marco de cooperación “Unidos Hacemos más”, celebrado en horas de la mañana, entre la Empresa Pública de Alcantarillado de Santander S.A. EMPAS y la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB.
El acuerdo fue firmado en un acto realizado en el auditorio de la autoridad ambiental, ante servidores públicos pertenecientes a las dos entidades y medios de comunicación de la ciudad.
“Con esta unión nos fortalecemos en aras de brindar un mejor servicio a la comunidad. Es una alianza estratégica que enfocaremos en la consecución de importantes recursos que redunden en el beneficio de nuestros usuarios y de la sociedad santandereana en general”, dijo Humberto Prada González, gerente de EMPAS.
Explicó el funcionario que dentro de las obras a mediano plazo que se ejecutarán mancomunadamente, están laconstrucción de las Plantas de tratamiento Río Frio Fase I Y II, y la de El Santuario en el municipio de Piedecuesta, al igual que la edificación de una nueva sede administrativa.
“Actualmente estamos pagando 16 millones de pesos de arriendo mensual por una de los inmuebles en los que funcionamos. Con el convenio construiremos un edificio en el que puedan laborar las dos instituciones, haciendo una inversión conjunta”, señaló.
Por su parte el director de la CDMB, Ludwing Arley Anaya Méndez, exhaltó la importancia de esta alianza, como un acuerdo que no sólo orientará los esfuerzos en el desarrollo de estrategias que involucren bienes y servicios, sino también al bienestar social del talento humano que hace parte de la gran familia CDMB Y EMPAS.
“Estamos trabajando en un proyecto de vivienda de interés social, que beneficiará a los funcionarios de las dos entidades. La idea es ofrecer una mejor calidad de vida a las familias de nuestro recurso humano, comprometido con el desarrollo de los planes de acción de las instituciones”, manifestó.





0 comentarios
Aún no hay comentarios en En convenio, EMPAS y CDMB trabajarán unidos en lo social. Puedes hacer uno.