La capital colombiana, se alista para vivir los días 3, 4 y 5 de abril el Festival Estéreo Picnic, un proyecto ambicioso, que este año llega a su quinta edición, posicionándose al nivel de los más importantes festivales musicales del mundo. Caracol Televisión hace parte de este festival, y trae para esta edición el Escenario Caracol, donde estarán presentes en tarima, los más importantes grupos musicales.
Con 41 artistas, el Festival Estéreo Picnic, llega en este 2014 cargado de sonidos y experiencias, que van más allá de la música; entre ellas la experiencia Caracol, en la que los asistentes, ingresarán a un monitor de T.V. gigante, y revivirán cada una de las emociones que Caracol Televisión le ha llevado a los colombianos a lo largo de la historia.
Caracol Televisión, traerá todos los detalles a través de un gran despliegue, con informes de Noticias Caracol y Caracoltv.com; el programa La Red mostrará incidencias y curiosidades y la Revista Shock, se une una vez más, al cubrimiento de uno de los más grandes encuentros musicales del continente.
El Festival Estéreo Picnic, en este 2014, contará con la presentación de artistas de la talla de: Red Hot Chilli Peppers, Nine Inch Nails, Dj Tiesto, Los Fabulosos Cadillacs, Pixies, y Gogol Bordello. Dentro de la cuota de artistas colombianos, se destacan: Árbol de ojos, La 33, Los Petit Fellas, Bomba estéreo, Cultura profética y Monsieur periné.
Fuente: Caracol T.V.




0 comentarios
Aún no hay comentarios en Caracol televisión presente en el festival ESTÉREO PICNIC 2014. Puedes hacer uno.