Por Horacio Serpa
Ante la necesidad de la revocatoria, esperemos instrucciones para que Petro siga. “Lo primero es Bogotá”.
Critican a Petro por su manera de ser personal. Cada quien es como es. Así lo quiso el pueblo Bogotano. También lo escogió porque es voluntarioso, decidido, distinto en lo público, honrado, independiente, demócrata.
Muy bueno que Guillermo Alfonso Jaramillo salga a enfrentar la situación. Es inteligente, sano, luchador como pocos, francote y “en peores caminos lo ha cogido la noche”. Saldrá adelant
Invito a los liberales del Partido, a las y los liberales de consciencia y obrar, a los demócratas, a impedir el exabrupto de la revocatoria del Alcalde.
Es injusto con Bogotá, es perjudicial para las y los Bogotanos, es afrentoso para Petro y sus electores.
A la orden doctor, Jaramillo. Imparta instrucciones. Muchos miles de militantes demócratas estamos listos para la acción.




0 comentarios
Aún no hay comentarios en Petro debe continuar. Puedes hacer uno.