Hoy, cuando me veo en la obligación de dar un paso al costado como alcalde de Floridablanca, por las razones expuestas en la carta de renuncia presentada al señor gobernador, sólo me queda la gran satisfacción del deber cumplido. En sólo 18 meses de período, de la mano de mi equipo de trabajo y fortalecido por la sincera voz de aliento que ustedes me han brindado, los grandes sueños que tuvimos al empezar este gran reto, llegaron a convertirse en realidad o, en su defecto, se dejan ya en etapas avanzadas de su realización.
Con la frente en alto me retiro del cargo, tranquilo porque las cosas se hicieron de la mejor manera y siempre de cara a quienes me eligieron y a quienes conforman la gran familia florideña: En nombre de mi esposa y de mis hijos, gracias.
Floridablanca debe seguir adelante sin odios ni rencores, porque es inevitable que continuemos el camino que hemos trazado juntos y que definimos en el plan de desarrollo PRIMERO FLORIDABLANCA.
Estaré en contacto con ustedes de manera frecuente porque siento y estoy seguro que aún faltan cosas grandes por hacer y que sólo desde la buena política se pueden conseguir.
En manos de todos nosotros queda el futuro de Floridablanca, esa Floridablanca que anhelamos para nuestros hijos.
Como siempre, que Dios los bendiga.
NÉSTOR FERNANDO DÍAZ BARRERA

0 comentarios
Aún no hay comentarios en CARTA AL PUEBLO FLORIDEÑO. Puedes hacer uno.