Secretaría TIC gestiona acercamiento de Colciencias a la Gobernación de Santander

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Gobernación, Región

Fecha de publicación: mayo 11, 2013 con 0 Comentarios

Por solicitud del secretario de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Santander, Omar Lengerke Pérez, el director del Departamento Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (Colciencias), Carlos Hildebrando Fonseca Zárate, asistirá a la próxima reunión del Consejo Departamental de Ciencia, Tecnología e Innovación (Codecti) que se realizará en Bucaramanga.

 

El interés del Gobierno departamental de que el director de Colciencias y su equipo de trabajo asistan al Codecti es para explicar en detalle las preocupaciones sobre la cantidad de proyectos que ya están comprometidos (10), y la imposibilidad de recibir más porque quedarían desfinanciados, expresó Lengerke Pérez.

 

El funcionario explicó que el Codecti es el organismo departamental interlocutor ante el Gobierno Nacional y el Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación, sobre asuntos e iniciativas relacionadas con ciencia, tecnología e innovación.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Secretaría TIC gestiona acercamiento de Colciencias a la Gobernación de Santander. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y