94 deportistas Uteístas listos para brillar en los Juegos Nacionales de Ascún

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Deportes, Destacado

Fecha de publicación: octubre 23, 2017 con 0 Comentarios

Representar a Santander y conquistar la mayor cantidad de medallas doradas, son las consignas con las que viaja la delegación de estudiantes de las Unidades Tecnológicas de Santander que representará a la Institución en los Juegos Universitarios Nacionales de Ascún. Las justas deportivas se realizarán del 21 de octubre al 3 de noviembre en la ciudad de Tunja, Boyacá.

La delegación de las UTS participará en las disciplinas de ajedrez, atletismo, baloncesto 3×3, fútbol femenino, fútbol sala masculino, judo, karate do, levantamiento de pesas, natación, patinaje, taekwondo, tenis de campo y tenis de mesa. 94 deportistas junto a 22 personas más, entre entrenadores y personal de apoyo, se desplazarán a tierras boyacenses.

El rector de las UTS, Omar Lengerke Pérez, en un acto especial entregó la bandera y los uniformes con los que competirán los deportistas de las Unidades. Los invitó a dar el mayor esfuerzo por la Institución y Santander.

“Estos jóvenes tienen el compromiso de demostrar la fortaleza y pujanza de los santandereanos. Cada uno de ellos tiene como objetivo ganar en sus disciplinas para dejar en alto el nombre de las UTS. Cuentan con el respaldo de toda la familia Uteísta”, indicó el rector Omar Lengerke.

Los abanderados fueron el patinador Julián Felipe Núñez, integrante de selecciones Santander y Colombia, y el judoca Leider Navarro, campeón y medallista panamericano y bolivariano.

“Esperamos obtener el mayor número de medallas de oro para las UTS. En la disciplina del judo somos referencia a nivel nacional y siempre otras instituciones en el país nos ven como los rivales a vencer”, destacó Leider Navarro.

Por su parte, el patinador Julián Felipe Núñez espera dar la sorpresa en esta disciplina que por primera vez estará en competencia en los Juegos Nacionales de Ascún. “Gané en los regionales cuatro medallas de oro. Sé que hay deportistas de alto rendimiento, pero voy a ganar medallas por las UTS y por Santander”.

Una muy preparada delegación de atletas de las UTS que estará en Tunja representando al deporte universitario de Santander.

0 comentarios

Comments for 94 deportistas Uteístas listos para brillar en los Juegos Nacionales de Ascún are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y