Bucaramanga. En los puestos de control que tiene ubicados estratégicamente la Seccional de tránsito y transporte en los corredores viales de acceso al área metropolitana, permitieron la aprehensión de 600 garrafas de licor, tipo aguardiente, debido a que el conductor del vehículo no pudo demostrar a los uniformados la documentación que acreditara su legalidad.

El caso se dio en el kilómetro 6 en la vía que conduce de Bucaramanga- San Alberto, donde los uniformados ordenaron la señal de PARE a un camión tipo NPR, encontrando en la inspección al mismo que esta mercancía se encontraba oculta por alimento para aves, queriendo con esto confundir o distraer el control de los efectivos.

Otro detalle que generó inquietud en los uniformados, fue las irregularidades en la presentación de estampillas y sellos.
Estos elementos fueron dejados a disposición de la secretaria de Hacienda y Rentas de la Gobernación del Departamento de Santander, quien iniciara la respectiva investigación en cuanto a la responsabilidad del conductor y el vehículo en el que se transportaba el elemento decomisado.
0 comentarios
Comments for 600 garrafas de licor aprehendidas por inconsistencias en su presentación. are now closed.