600 garrafas de licor aprehendidas por inconsistencias en su presentación.

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Judicial

Fecha de publicación: octubre 07, 2020 con 0 Comentarios

Bucaramanga. En los puestos de control que tiene ubicados estratégicamente la Seccional de tránsito y transporte en los corredores viales de acceso al área metropolitana, permitieron la aprehensión de 600 garrafas de licor, tipo aguardiente, debido a que el conductor del vehículo no pudo demostrar a los uniformados la documentación que acreditara su legalidad. 

El caso se dio en el kilómetro 6 en la vía que conduce de Bucaramanga- San Alberto, donde los uniformados ordenaron la señal de PARE a un camión tipo NPR, encontrando en la inspección al mismo que esta mercancía se encontraba oculta por alimento para aves, queriendo con esto confundir o distraer el control de los efectivos. 

Otro detalle que generó inquietud en los uniformados, fue las irregularidades en la presentación de estampillas y sellos. 
Estos elementos fueron dejados a disposición de la secretaria de Hacienda y Rentas de la Gobernación del Departamento de Santander, quien iniciara la respectiva investigación en cuanto a la responsabilidad del conductor y el vehículo en el que se transportaba el elemento decomisado.

0 comentarios

Comments for 600 garrafas de licor aprehendidas por inconsistencias en su presentación. are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Sonia_51 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic Auguxsto