$2.200 millones millones en inversión rural, anunció el alcalde Miguel Moreno

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Floridablanca

Fecha de publicación: septiembre 13, 2021 con 0 Comentarios

Este lunes 13 de septiembre, el alcalde Miguel Moreno lideró un encuentro con la comunidad de la vereda Vericute, donde anunció la destinación de $ 2.200 millones, para alumbrado público, mejoramiento vial de puntos críticos y apoyo institucional para la creación del frente de seguridad ciudadana, con el propósito de mejorar la calidad de vida de la población campesina.

Además, el mandatario de Floridablanca manifestó que su gobierno realizará la gestión de predios para la construcción de un salón comunal, con el fin de “garantizar espacios de esparcimiento para las comunidades”.

“Vienen inversiones importantes por parte del Gobierno municipal”, destacó el alcalde Miguel Moreno, al anunciar recursos por

“2.200 millones de pesos para todas las veredas, porque para nosotros siempre ha sido una prioridad que estas expansiones se puedan hacer en el campo de nuestra ciudad”.

Durante el encuentro, las familias del sector exaltaron el compromiso del Mandatario local para concretar planes de acción y dar soluciones en beneficio de esta comunidad.

“Para nosotros es satisfactorio encontrar que la Administración da respuesta a nuestras peticiones, y el hecho de que el señor alcalde se presente en este lugar, que nos atienda, que se tome el tiempo de escucharnos, resaltó Jessica Flórez, líder de Vericute.

Estos espacios con la comunidad son el principal insumo para identificar de primera mano las prioridades y necesidades del campo florideño, y así entregar soluciones reales a los ciudadanos.

Con obras e inversiones, #UnidosAvanzamos para impulsar el desarrollo en la zona rural de Floridablanca.

0 comentarios

Comments for $2.200 millones millones en inversión rural, anunció el alcalde Miguel Moreno are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y