??? ??? ??? ?? ??? ??́? ?????? ?? ????????? ??? ??́???? ?? ???????????

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Educación

Fecha de publicación: octubre 12, 2022 con 0 Comentarios

Las Unidades Tecnológicas de Santander fueron la institución de educación superior – IES, con más estudiantes en el departamento de Santander en el año 2021 con 22.374 matriculados y la número 22 en el país, teniendo un avance significativo con respecto al año 2020, según datos publicados por el Sistema Nacional de Información de la Educación Superior (SNIES).

Estas cifras avalan el crecimiento paralelo en infraestructura, investigación, tecnología y calidad educativa en los últimos siete años y se suma a los recientes logros como la acreditación en alta calidad de dos programas académicos, la obtención de cuatro patentes y de seis nuevos registros calificados para oferta de programas académicos para el año 2023, donde se destaca una de las carreras más innovadoras y necesarias en Colombia como la Ingeniería en Sistemas de Transporte.

“Esto demuestra la confianza en nuestro modelo educativo y además ratificamos que somos una institución socialmente incluyente porque el 97% de nuestros jóvenes cursan sus carreras sin ningún costo gracias a la Política de Estado de Gratuidad en la Matrícula y la mayoría de ellos son de estratos 1, 2 y 3”, manifestó el profesor Dr. Sc. Omar Lengerke Pérez (@olengerke).

Los estudiantes de las UTS han podido disfrutar de la comodidad de más de 16.508 metros cuadrados adecuados y mejorados en la infraestructura física de la sede de Bucaramanga y más de 18.000 metros cuadrados recibidos en sesión para las sedes de las regionales de Vélez, Barrancabermeja y Piedecuesta.

Info: https://bit.ly/3rPoGyt

0 comentarios

Comments for ??? ??? ??? ?? ??? ??́? ?????? ?? ????????? ??? ??́???? ?? ??????????? are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y