​Escuelas de formación de Tejido Social realizarán gran ensamble artístico

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Área Metropolitana, Girón

Fecha de publicación: septiembre 29, 2014 con 0 Comentarios

El próximo jueves 2 de octubre a las 6:00 p.m. se llevará a cabo en el Centro de Eventos y Exposiciones de Bucaramanga, Cenfer, la gran clausura de la primera fase de las escuelas de formación artística de Promovemos Tejido Social, proyecto bandera de la Gobernación de Santander.

 

En el evento denominado ‘Ensamble Artístico Tejiendo Sueños’ participarán más de cien personas en escena entre niños, docentes e integrantes del ejército social, quienes demostrarán  sus habilidades actorales y musicales creando un espacio mágico para el disfrute de los asistentes.

 

“Es la oportunidad para que nuestros niños demuestren con un gran show lo que han aprendido en sus tiempos libres gracias al proyecto social del Gobierno de la Gente. También queremos que  las familias aprovechen este espacio cultural y de esparcimiento que se ofrece en la región”, afirmó el Secretario de Desarrollo departamental, John Abiud Ramírez Barrientos.

 

La directora ejecutiva de Promovemos Tejido Social, Luisa Fernanda Montero Lizcano, le extendió la invitación a la comunidad: “Queremos que los santandereanos cumplan una cita muy especial con el arte y la música; que se reencuentren con su  niño interior, que sin importar los años y los daños, permanece intacto dentro de nosotros. Será una experiencia maravillosa y esperamos que la vivan con nosotros”, resaltó.

 

El ingreso al colectivo artístico será gratuito pero con boletería previamente distribuida por la Gobernación de Santander.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en ​Escuelas de formación de Tejido Social realizarán gran ensamble artístico. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
2 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco