Vuelve ¡GORDA! El exitoso salón de moda colombiana de tallas grandes

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Moda

Fecha de publicación: febrero 21, 2020 con 0 Comentarios

  • GORDA es un evento diseñado para las mujeres de talla grande que aman la ropa y que están dispuestas a romper paradigmas con su forma de vestir.
  • Todo el universo de la moda en talla grande se podrá conseguir en este salón de moda: Vestidos de fiesta, casualwear, jeanswear, sportwear, swimwear, underwear, hasta botas de caña alta.
  • Más de 400 mujeres asistieron a la primera edición del salón de moda con más peso en la industria de la moda colombiana, que se realizó en octubre de 2019.

Bogotá, febrero de 2020.  Del 5 al 8 de marzo, regresa GORDA Salón de moda plus size, el evento que reúne las mejores marcas de ropa en talla grande del país en un solo recinto.

Para la segunda edición, GORDA contará con la presencia de más de 15 marcas que trabajan en todos los segmentos de la moda para las mujeres de talla grande: Vestidos de fiesta, casual, jeans, sport, swimwear, underwear y hasta botas de caña alta.

GORDA, Salón de moda plus size, es un espacio donde las protagonistas son las mujeres gordas y las marcas que trabajan en productos y servicios para que se sientan poderosas con ellas mismas, y se diviertan con la moda. “En nuestra primera edición, fue maravilloso ver a todas estas mujeres felices comprando la ropa que querían en su talla y no la que les toca. A mucha gente le puede parecer algo banal, pero es muy importante para las mujeres gordas que durante años no hemos podido comprar lo que realmente queremos usar”, indicó Laura Agudelo, directora del salón de moda.

Este espacio no solo es un evento comercial, también es la excusa perfecta para que las mujeres de talla grande puedan intercambiar experiencias con personalidades que buscan volverlas poderosas a través de charlas que tienen temáticas que van desde terapias para fortalecer el autoestima, charlas de tendencias, hasta inspiradoras historias de vida.

“El segmento de las tallas grandes sí ha crecido en Colombia, para la muestra este año vamos a tener más de 15 marcas en la muestra comercial, así como una variada programación de charlas y talleres tanto para expositores como para asistentes”, agregó Agudelo conocida en las redes sociales como La Pesada de Moda y creadora de GORDA Salón de moda plus size, que se realizará en Bogotá del jueves 5 al domingo 8 de marzo.

GORDA, Salón de moda plus size, tendrá lugar en la carrera 49 #91-31, en un espacio multifunción localizado en el barrio La Castellana, al que fácilmente se puede llegar.

GORDA, salón de moda plus size, será un gran showroom de marcas y experiencias con la ropa y la apariencia para las asistentes, en el que no habrá pasarelas de moda, solo ropa y charlas poderosas.

Mayores informes

Laura Agudelo – cel. 3165761577

lapesadademoda@gmail.com

@lapesadademoda

0 comentarios

Comments for Vuelve ¡GORDA! El exitoso salón de moda colombiana de tallas grandes are now closed.

Twitter
BNnoticias on Twitter
2,544 people follow BNnoticias
Twitter Pic Reinald8 Twitter Pic arbey_ca Twitter Pic SaraiRue Twitter Pic LuisGon7 Twitter Pic jesuspad Twitter Pic LuiisPae Twitter Pic AgenciaD Twitter Pic Orejaren