Voluntarios Telefónica Movistar asumen desafío solidario para beneficiar a niños de Bucaramanga

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Bucaramanga, Destacado

Fecha de publicación: mayo 06, 2019 con 0 Comentarios

  • 690 personas, entre niños, niñas y padres de familia que reciben atención integral en el Centro de Desarrollo Infantil Los Colorados (CDI) de la Fundación Colombo Alemana Volver a Sonreír se beneficiarán con esta labor.
  • 50 voluntarios de la Fundación Telefónica Movistar participaron en la adecuación de seis aulas del CDI y en la entrega de una ludoteca totalmente equipada.

Para hacer posible este proyecto los voluntarios realizaron diversas actividades que permitieron la recolección de los recursos y alianzas como la establecida con Corona para la donación de los pisos de las seis aulas.

 

“Mediante este proyecto confirmamos el compromiso social que tienen nuestros voluntarios con la región. En esta ocasión, se refleja con una labor que beneficiará a niños y niñas de Bucaramanga, permitiéndoles, no solo gozar de mejores espacios para su desarrollo, también les dará la oportunidad de fortalecer sus habilidades mediante herramientas lúdico-pedagógicas con las cuales está dotada la ludoteca entregada”señaló Elkin Rodríguez, Gerente Regional Nororiente de Telefónica Movistar.

 

La Fundación Colombo Alemana Volver a Sonreír es una entidad sin ánimo de lucro que apoya el desarrollo de niños, niñas, adolescentes y sus familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad, alto riesgo social o cuyos derechos son amenazados o vulnerados, al promover y fortalecer capacidades en las comunidades, propiciando oportunidades para que mejoren su calidad de vida.

 

 

0 comentarios

Comments for Voluntarios Telefónica Movistar asumen desafío solidario para beneficiar a niños de Bucaramanga are now closed.

Twitter
BNnoticias on Twitter
2,236 people follow BNnoticias
Twitter Pic Juancam8 Twitter Pic helyjura Twitter Pic Facturax Twitter Pic Issadelg Twitter Pic AndresCa Twitter Pic timomoji Twitter Pic efrenesm Twitter Pic lauraisa