Viviendas de $45 millones de pesos en Piedecuesta

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Área Metropolitana, Piedecuesta

Fecha de publicación: febrero 27, 2015 con 0 Comentarios

Si usted posee una casa o apartamento que esté valorada en 70 salarios mínimos mensuales legales vigentes, es decir, $45 millones 100 mil, y desea vender dicho inmueble puede ofertarlo a la Alcaldía de Piedecuesta.

El Secretario de Gobierno Jairo Correa Guevara explicó que la Alcaldía necesita comprar estas viviendas para poder realizar la reubicación de los damnificados de la ola invernal de los años 2010 y 2011.

“Una vez se recauden los dineros que provienen del Fondo Adaptación la Alcaldía procederá a comprar los predios ofertados y posteriormente procederemos a reubicar a las familias víctimas de la ola invernal que ya fueron seleccionadas por el Gobierno Nacional para tal fin”, explicó el funcionario.

Las ofertas se pueden entregar en la ventanilla única de correspondencia, ubicada en el primer piso del edificio del Concejo Municipal, en la carrera 6 con calle 10 esquina, y deberá estar dirigida al Despacho del Alcalde Ángel de Jesús Becerra Ayala y anexar el certificado de libertad y tradición  del inmueble, con el nombre, dirección y teléfono del proponente.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Viviendas de $45 millones de pesos en Piedecuesta. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y