UTS y ‘misión canadiense’ socializan convenio de cooperación a medios de comunicación y autoridades regionales

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Bucaramanga, Destacado, Sin categoría

Fecha de publicación: octubre 11, 2018 con 0 Comentarios

Con la presencia de medios de comunicación regional y las autoridades del Área Metropolitana de Bucaramanga, las Unidades Tecnológicas de Santander, la Embajada de Canadá y Colleges and Institutes Canada (Cican) dieron a conocer el convenio que permitirá mejorar la calidad del programa de Ingeniería Ambiental y la construcción del Centro de Innovación Ambiental y de Investigación Aplicada.

Según el vicerrector Académico de las UTS, Alberto Serrano Acevedo, el convenio permitirá trabajar en conjunto con empresarios y autoridades de la región para desarrollar proyectos en favor del Medio Ambiente.

Nicolás Salcedo, oficial de Cooperación de la Embajada de Canadá, señaló que solo dos departamentos de Colombia recibirán los aportes del gobierno canadiense: Boyacá y Santander con las UTS.

El proyecto central será la creación del Centro de Innovación Ambiental e Investigación Aplicada. De acuerdo con William Manrique, de Niagara College, el trabajo será durante tres años.

0 comentarios

Comments for UTS y ‘misión canadiense’ socializan convenio de cooperación a medios de comunicación y autoridades regionales are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y