UNAB gradúa primeros ‘Ser Pilo Paga’

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Sin categoría

Fecha de publicación: diciembre 12, 2018 con 0 Comentarios

Serán 41 nuevos profesionales, quienes financiaron su carrera como beneficiarios del programa ‘Ser Pilo Paga’, los que recibirán su título en la última jornada de graduación del año, este viernes 14 de diciembre, distribuida en cuatro ceremonias. 22 nuevos comunicadores sociales, 12 enfermeros, 3 administradores de empresas (modalidad dual), 2 administradores de empresas (modalidad presencial), 1 administrador de empresas (virtual) y 1 licenciado en educación escolar, fueron los primeros Pilos Paga en culminar satisfactoriamente sus estudios.

La primera jornada será a las 8:00 a.m., en el Auditorio Mayor Carlos Gómez Albarracín, localizado en el campus central El Jardín, en donde 150 estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud recibirán su grado como médicos, psicólogos, enfermeros y especialistas.

Luego, a las 10:00 a.m., se llevará a cabo la segunda ceremonia, con 159 graduandos de los programas de pregrado y posgrados de la Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Artes, y programas de la Facultad de Estudios Técnicos y Tecnológicos.

En horas de la tarde, a las 2:30 p.m., el turno será para 189 nuevos profesionales de los programas de pregrado y posgrados de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, y programas de pregrado y posgrado de la Facultad de Ingeniería.

​​​​​​​

Y a las 5:00 p.m., como último acto oficial del rector saliente de la UNAB, Alberto Montoya Puyana, recibirán sus diplomas 166 profesionales de los programas de pregrado y posgrados de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables.

​​​​​​​

45 estudiantes de pregrado recibirán en esta oportunidad la distinción Cum Laude y 4 serán distinguidos como Magna Cum Laude.

0 comentarios

Comments for UNAB gradúa primeros ‘Ser Pilo Paga’ are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y