UNAB firma convenio para otorgar beneficios a afiliados de Aseunab

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Bucaramanga, Destacado

Fecha de publicación: abril 13, 2019 con 0 Comentarios

Con la firma de un convenio entre la Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB, y la Asociación de Egresados UNAB, Aseunab, se protocolizó un acuerdo específico para que los afiliados a esta asociación gremial profesional tengan un descuento adicional a la hora de matricular un posgrado en esta casa de estudios

Cualquier graduado de la UNAB tiene, a la fecha, un descuento del 15 % en el valor de la matrícula para cursar especializaciones y 5 % en maestrías. Ahora, con la protocolización de este convenio, el afiliado de Aseunab recibirá un incentivo del 2 % adicional en el pago. La Universidad tiene cerca de 44 mil graduados, razón por la cual “es un propósito fundamental que la Asociación pueda crecer y que, con la UNAB, tengamos una muy buena relación de trabajo entre las dos partes”, aseguró Juan Camilo Montoya Bozzi, rector de la Institución.

“Nosotros queremos ser unos aliados estratégicos de la UNAB en mayor dimensión, podemos hacer una coexistencia y una actividad colaborativa con las diferentes dependencias de la UNAB, eso es algo que el consejo directivo tiene muy claro dentro de la Asociación”, dijo Christian Mora Padilla, presidente de Aseunab.

Esta es una primera línea de acción que se quiere activar, con el objetivo de que los graduados que reciben su diploma en la UNAB, vean como una posibilidad útil el afiliarse a su asociación de egresados. Para el rector de la Universidad, “tenemos el desafío de crecer mucho más la demanda de posgrados en la región y en el país, y en ese escenario, es importante plantear unos incentivos para ambas partes, que estén correctamente alineados, en donde la Asociación pueda ser promotora de estos programas”.

Por su parte, para el presidente de Aseunab “es muy benéfico tener una asociación fortalecida, no es lo mismo una asociación que sobrevive a una que establece convenios, acabamos de firmar uno con la Lonja de Propiedad Raíz, estamos participando en el Comité de Gremios, firmamos otro con la Personería, esos son campos de acción en los que Aseunab está ayudando a fortalecer la participación de los graduados”.

Para efectos de este beneficio se eximen programas en convenio y especializaciones médico-quirúrgicas.

0 comentarios

Comments for UNAB firma convenio para otorgar beneficios a afiliados de Aseunab are now closed.

Twitter
BNnoticias on Twitter
2,216 people follow BNnoticias
Twitter Pic ANTONIO5 Twitter Pic LuzStell Twitter Pic Creativa Twitter Pic Victor28 Twitter Pic ludyyane Twitter Pic JoseMilt Twitter Pic ActivaSa Twitter Pic moralesa