Una nueva propuesta de sonido para el hogar

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Tecnología

Fecha de publicación: octubre 06, 2016 con 0 Comentarios

* El Surround Kit de Samsung es una opción de sonido envolvente, con diseño minimalista y con pocos cables.

* Un módulo Wireless conecta dos bocinas con la barra de sonido para realzar la experiencia como en un cinema, pero en un TV.

Bogotá, Colombia – Septiembre de 2016 – En la era de los hogares modernos, minimalistas y con pocos cables, es necesario tener accesorios y dispositivos que permitan amplificar la experiencia de sonido envolvente sin romper con la armonía del entorno y la decoración.

Por esta razón, Samsung ofrece un nuevo sistema de sonido para acompañar las imágenes más fieles de un televisor con la tecnología UHD de la marca: el ‘Surround Kit’ Samsung. Se trata de un sistema de sonido de altavoces con calidad envolvente, que permite amplificar el sonido de producciones de cine y televisión en el hogar con una alta calidad.

Menos enredos, más sentidos por despertar

Despertar los sentidos del usuario frente una pantalla siempre ha sido y será para Samsung un reto. Es así como los complementos de audio para el televisor se han convertido en tendencia entre los amantes del cine y la televisión. Por esta razón, el ‘Surround Kit’ es el complemento diseñado para mejorar la experiencia de entretenimiento en el hogar.

Con un diseño minimalista, el ‘Surround Kit’ de Samsung es una discreta propuesta de dispositivos que brinda un aspecto moderno y elegante en el lugar del hogar donde sean instalados, además ofrece la mejor potencia de sonido posible en un dispositivo de su clase.

Para facilitar la vida de los usuarios, el ‘Surround Kit’ se compone de una barra de sonido Samsung 2016, dos altavoces de sonido envolvente con 160 watts de potencia y un módulo Wireless que se alimenta del audio que emite la barra de sonido de manera inalámbrica. De esta manera, se simplifican los métodos de instalación y movilidad de los componentes dentro del espacio.

Sus 160 watts de potencia y sistema de sonido 2.0 canales, permite incrementar el nivel de potencia a las barras de sonido para experimentar un audio multicanal, tal como lo haría un teatro en casa.

Actualmente Samsung Colombia ofrece el ‘Surround Kit’ de referencia SWA-8000S KIT WIRELESS SURROUND, que es compatible con las barras de sonido modelos 2016 (HW-K360, HW-K450, HW-K550, HW-J6000R).

0 comentarios

Comments for Una nueva propuesta de sonido para el hogar are now closed.

Twitter
BNnoticias on Twitter
1,683 people follow BNnoticias