Un emprendimiento santandereano se esta tomando a Colombia

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Región

Fecha de publicación: diciembre 19, 2019 con 0 Comentarios

La idea de un joven empresario santandereano se ha convertido en una novedad en el mercado de las bebidas funcionales

Cuando Julián Gualdrón Vargas, administrador empresas (Unab), decidió desarrollar su proyecto de emprendimiento dio con una idea novedosa y enfocada al cuidado de la salud.

“Estaba pensando en una bebida saludable que sirviera para prevenir los efectos del alcohol en el hígado” destaca Julián Gualdrón, “investigué acerca de la cúrcuma y di con la idea en la categoría de bebidas funcionales”

Fue así, como el desarrollo del proyecto lo llevó a contactar un ingeniero químico de la Universidad Industrial de Santander, para desarrollar una fórmula en la composición de la bebida que finalmente consolidaron.

Liber, es el nombre de esta bebida funcional que ofrece disminuir los efectos del exceso del consumo de alcohol que afecta el hígado, combinando nutrientes y minerales, vitaminas B1, B3 Y B5 que refuerzan el sistema inmunológico y lo mejor de todo 100% libre de cafeína.

El producto cuenta con un poderoso ingrediente, la Cúrcuma, un fruto que científicamente está comprobado que favorece a un hígado sano, además, reduce el cansancio y ayuda a mejorar la salud, la claridad mental y la resistencia.

“La bebida viene en un frasco de 55 mililitros y se puede consumir durante los momentos en los cuales se esté tomando alguna bebida alcohólica y se recomienda que sea el “último shot de la noche”, antes de acostarse para que el efecto sea el esperado” resalta Julián Gualdrón. 

En el momento, Liber lleva cinco meses en el mercado y está siendo distribuido en licoreras y discotecas de Bucaramanga, Cúcuta, Bogotá, Medellín, Valledupar, Barrancabermeja, entre otros municipios, además muy pronto estará en supermercados y droguerías como una bebida funcional.

“El producto cuenta con todos los registros del Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos, Invima, como una bebida funcional que no contiene contraindicaciones y que cumple con todos los requerimientos nacionales” finaliza Julián Gualdrón

0 comentarios

Comments for Un emprendimiento santandereano se esta tomando a Colombia are now closed.

Twitter
BNnoticias on Twitter
people follow BNnoticias
Twitter Pic Y