Tránsito de Floridablanca salva vidas con su campaña ‘Unidos por la Seguridad Vial’

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Floridablanca

Fecha de publicación: mayo 07, 2020 con 0 Comentarios

El equipo de cultura ciudadana de la Dirección de Tránsito y Transporte de Floridablanca, liderado por el alcalde Miguel Moreno, realizó el lanzamiento de la campaña Unidos por la Seguridad Vial con el fin de reducir los índices de contagios del COVID 19 entre los actores viales que circulan en el municipio a través de actividades pedagógicas.

Durante el día de su lanzamiento, la estrategia vial contó con la participación de 300 actores viales entre motociclistas, ciclistas, conductores y peatones que circulan en la zona de Cañaveral Sur. Allí recibieron instrucciones pedagógicas por parte del personal de regulación vial adscrito a la DTTF acerca del autocuidado y la implementación obligatoria del uso del tapabocas con el fin de evitar la propagación del virus.

“Los verdaderos héroes en las calles, son nuestros agentes de tránsito y auxiliares de movilidad vial quienes arriesgan su vida para garantizar una movilidad segura y concientizar a los ciudadanos que transitan en Floridablanca acerca del autocuidado” expresó el alcalde Miguel Moreno.

Debe reiterarse que la DTTF está comprometida con la responsabilidad social y la corresponsabilidad vial junto con el Gobierno Nacional, apoyando de forma clara y contundente los distintos esfuerzos que se dan en pro de la seguridad vial y la prevención del COVID 19, de ahí esta campaña que busca consolidar comportamientos responsables en los actores viales.

Esta actividad se realizará en distintos puntos estratégicos de la ciudad donde se concentran un número importante de actores viales. En los próximos días la campaña se dirige hacia el sector de Lagos II y el Parque Principal de Floridablanca.

Información importante para los actores viales:

• Respeto por las señales de tránsito y límites de velocidad.
• Los motociclistas deben circular sin parrillero.
• Uso obligatorio de mascarilla o tapabocas.
• Uso del casco y EPP (Elementos de Protección Personal) si conduce bicicleta, motocicleta u otro vehículo que los requiera.

0 comentarios

Comments for Tránsito de Floridablanca salva vidas con su campaña ‘Unidos por la Seguridad Vial’ are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y
Gay Cams Anal Sex Periodic Theme