Todo por mi hija, la nueva teleserie del Canal 1

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Entretenimiento, Series

Fecha de publicación: abril 23, 2019 con 0 Comentarios

Bogotá, abril de 2019. Todo por mi hija, la exitosa teleserie turca, que llegará al horario estelar del Canal 1 el próximo lunes 29 de abril, está basada en hechos reales y presenta las diferentes caras del maltrato infantil de una manera directa, pero cuidadosa, en el personaje de una niña (Melek) que prefiere callar para no tener más problemas.

Con la trasmisión de Todo por mi hijaCanal 1 busca visibilizar una de las problemáticas más latentes a nivel mundial, un tema del que pocos hablan, pero muchos sufren, y a través de su pantalla y las plataformas de redes sociales, ser un puente junto con organizaciones y fundaciones que permita ofrecer herramientas para aquellos que puedan estar sufriendo este flagelo y al ciudadano que necesita saber cómo actuar en caso de identificar conductas de maltrato en su comunidad o en público.

Sinopsis
Todo por mi hija cuenta la historia de Zeynep, una joven profesora sustituta que, al enterarse que una de sus alumnas de solo seis años, Melek, está sufriendo de maltratos por parte de sus padres, toma la decisión impulsiva de llevársela e iniciar una nueva vida con la niña. Así es como Zeynep se convierte en su “madre sustituta”, y a lo largo de su viaje junto a la pequeña Melek vivirán varias aventuras.

El nombre original de Todo por mi hija es Madre y es una adaptación de la televisión turca del drama japonés Anne, que estrenó en el 2016. La teleserie ha ganado premios en los Golden Butterfly Awards 2017, en la categoría Mejor actor infantil y Mejor serie extranjera en los Tokyo Drama Awards 2017.

Todo por mi hija se estrena el lunes 29 de abril a las 8:00 p.m. y desde el martes 30 se emitirá a partir de las 8:10 de la noche por la pantalla del Canal 1.

0 comentarios

Comments for Todo por mi hija, la nueva teleserie del Canal 1 are now closed.

Twitter
BNnoticias on Twitter
0 people follow BNnoticias