To The Top, la primera canción y video producido con un Galaxy Note 8 en Colombia D

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Sin categoría, Tecnología, Videos

Fecha de publicación: noviembre 13, 2017 con 0 Comentarios

La agrupación sanandresana Irie Kingz y Samsung hicieron la Producción de la canción y video, las cuales ya están disponibles en las principales plataformas musicales y en YouTube ya supera el millón de visualizaciones en menos de una semana.

 

BOGOTÁ, Colombia. Noviembre de 2017. Los historiadores no se han puesto de acuerdo en establecer cuál fue la primera banda que grabó un videoclip; seguramente, ninguno de ellos creyó que algún día sería posible hacerlo con un Smartphone. Samsung Colombia y la banda sanandresana Irie Kingz produjeron totalmente la canción y video To The Top con un Samsung Galaxy Note8.

Irie Kingz es una banda conformada por los hermanos Olivia y Yeyo, nacidos en la isla de San Andrés, y quienes desde pequeños han estado vinculados con la música. A Olivia le interesó la electrónica, el R&B y el pop, mientras que Yeyo estuvo influenciado por el hip hop, trap y la música urbana. Ambos empezaron por caminos separados, pero hace un año quisieron buscar sus raíces, se unieron y empezaron a tocar un ritmo más tropical, con influencia del dance hall y reggae.

0 comentarios

Comments for To The Top, la primera canción y video producido con un Galaxy Note 8 en Colombia D are now closed.

Twitter
BNnoticias on Twitter
1,723 people follow BNnoticias
Twitter Pic seedargu Twitter Pic AlbertoC Twitter Pic oswal_ri Twitter Pic senaensa Twitter Pic RLopezag Twitter Pic RafaelCa Twitter Pic Goku0809 Twitter Pic transpor