Titán Uteísta nominado a los Premios Recon

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Bucaramanga, Destacado, Sin categoría

Fecha de publicación: febrero 23, 2018 con 0 Comentarios

Óscar Piñeres, estudiante de sexto semestre de Tecnología Deportiva de las UTS y creador de la escuela de formación ‘Skate por la vida’, está nominado a los Premios Recon, una plataforma digital que apoya iniciativas de emprendimiento e innovación social en las comunidades, para hacerlas sostenibles y construir un futuro distinto.

La pasión por el ‘skate’ nació en el barrio San Martín de Bucaramanga. Óscar junto con dos amigos decidieron que el deporte fuera una herramienta de paz, que hoy llega también al parque de Los Niños y al parque San Pío, en donde un centenar de niños y jóvenes disfrutan del skateboarding.

El estudiante de las UTS fue uno de los Titanes Caracol, ganador en la categoría ‘Gestos de Reconciliación’ en el año 2016. Ahora se lanza a un nuevo reto en los Premios Recon.

“Vida, deporte, libertad y diversión son los objetivos de ‘Skate por la vida’. Lograr que los niños y jóvenes sean actores de convivencia y paz sobre una tabla y también en la vida diaria, es lo que he logrado gracias al aprendizaje adquirido en las UTS”, manifestó el estudiante.

Para apoyarlo, se puede ingresar al siguiente link http://votaciones.reconcolombia.org/iniciativas/arte-cultura-y-deporte/movimiento-skate-por-la-vida y votar una vez al día, hasta el próximo 28 de febrero.

0 comentarios

Comments for Titán Uteísta nominado a los Premios Recon are now closed.

Twitter
BNnoticias on Twitter
2,052 people follow BNnoticias