Tendencias de moda en cuero y calzado para verano 2018

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Bucaramanga, Destacado

Fecha de publicación: Mayo 02, 2017 con 0 Comentarios

  • Durante un evento especial en Bucaramanga, Brasil presenta las propuestas y tendencias en materiales y complementos para calzado, marroquinería y accesorios para la temporada verano 2018.

 

  • La muestra de materiales y tendencias se llevará a cabo los días 10 y 11 de mayo en el Hotel Chicamocha.

 

La ciudad de Bucaramanga será el escenario perfecto en el que se darán a conocer las últimas propuestas de moda en materiales y complementos para calzado, cuero y marroquinería caracterizadas por una carga importante de innovación e influencias vanguardistas.

Estas tendencias son el resultado de la investigación y trabajo de especialistas en moda de Brasil que año a año se anticipan a las tendencias futuras. En este showroom, se podrán encontrar alternativas innovadoras caracterizadas por la aparición de elementos geométricos, secuenciales pero flexibles; diseños inspirados en membranas y texturas celulares, grafittis, camuflados, relieves, retículas y aplicaciones variadas que salen de lo convencional, pero que se mezclan con tradiciones culturales ancestrales de las minorías.

En la paleta de colores de estas tendencias sobresale el total White, bloques de uno o dos colores, tonos neón sobre fondos neutros, retículas de colores variados y mezclados espontáneamente.

La muestra trae insumos como materiales, textiles, herrajes, estampaciones, diseños, innovaciones en tacones y hebillas, suelas, entre otros.

La conferencia estará a cargo de la diseñadora brasileña Bruna Lia Santos, especialista y consultora de moda en las áreas de calzado, marroquinería, textil y confecciones.

Estas propuestas serán presentadas con el apoyo del programa de promoción By Brasil Components and Chemicals, creado por la Asociación Brasileña de Empresas de Componentes para Cuero, Calzados y Manufacturas, (Assintecal), y la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones, (Apex-Brasil).

0 comentarios

Comments for Tendencias de moda en cuero y calzado para verano 2018 are now closed.

Twitter
BNnoticias on Twitter
1,511 people follow BNnoticias