Telefónica Movistar capacita a periodistas sobre el futuro de las redes 4.5G

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Bucaramanga, Destacado

Fecha de publicación: octubre 29, 2018 con 0 Comentarios

En los medios de comunicación podemos encontrar noticias tituladas como: Caídas de red, las antenas causan cárcel, algunos celulares son mejores, discusiones del espectro, la red de un operador es mejor que otra entre otros anuncios que nos pueden llegar a dañar nuestra imagen comercial.

La semana pasada realizamos una capacitación a los periodistas de Cali, Barranquilla, Medellín y Bucaramanga, desde la sede Morato, durante la actividad, los periodistas tuvieron la oportunidad de hablar con Randy Libreros, Experto en Ingeniería de Radio Frecuencia, líder de la iniciativa Elegimos 4G quien explicó temas como evolución de la tecnología móvil en Colombia, funcionamiento de las bases y torres, lo que influye en una buena o mala señal, y muchos más.

En el Switch La Joya de Telefónica – Movistar, en Bucaramanga, se reunieron periodistas de medios de comunicación conocidos en la ciudad, como: El Frente y Boletín de Noticias. El objetivo del encuentro fue explicarles cómo funciona y para qué sirve la tecnología 4.5 G, así como enseñarles sus beneficios. Este espacio fue aprovechado por los periodistas para expresar sus dudas e inquietudes frente a los temas tratados, brindándoles la oportunidad de entender más de cerca esta nueva red móvil que llegó a Colombia y que es mucho más rápida. Además, se habló sobre un término que está revolucionando las llamadas de voz, Voz 4G, cuya ventaja principal es mejorar la calidad del sonido hasta lo que se denomina voz en HD, lo cual se entiende como el futuro de las llamadas telefónicas.

Estos encuentros son vitales, porque nos ayudan a fortalecer nuestra relación con los medios de comunicación, convirtiéndonos así en referentes en temas del sector.

0 comentarios

Comments for Telefónica Movistar capacita a periodistas sobre el futuro de las redes 4.5G are now closed.

Twitter
BNnoticias on Twitter
2,060 people follow BNnoticias