TELEFÓNICA abre primer centro de innovación digital empresarial del país

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Área Metropolitana, Bucaramanga, Destacado, Sin categoría

Fecha de publicación: noviembre 28, 2018 con 0 Comentarios

Bucaramanga, 28 de noviembre 2018.- Telefónica Movistar abrió su primer Centro de Innovación Digital Empresarial (CIDE) en el centro de la ciudad de Bucaramanga, donde empresarios del nororiente del país podrán encontrar en un solo lugar todos los servicios y la asesoría de expertos para iniciar o avanzar en el proceso de transformación digital de sus empresas.

A través de la Dirección de Empresas y entendiendo que el mundo empresarial está enfrentando un panorama de cambio donde la tecnología juega un rol transcendental, Movistar abre su CIDE con la misión de presentar sus soluciones verticales de Big data, Advertising, Cloud, Seguridad, Móviles Pro, Internet Fijo Pro e Internet de las cosas IoT, como alternativas para guiar de manera estratégica a las empresas.

Dentro de este espacio los empresarios encontrarán cuatro módulos de atención con conectividad, demos y software que les permitirán conocer de primera mano las herramientas digitales que dispone la compañía para prevenir las amenazas en materia de seguridad de la información, ayudar a los procesos claves de los negocios aportando conectividad global, entender y proyectar el comportamiento de sus clientes y concientizar sobre las ventajas del almacenamiento en la nube en costos y disponibilidad. Adicionalmente, contarán con salas de reuniones totalmente dotadas, como espacio para la reactivación económica del país desde el fortalecimiento del tejido empresarial.

“El objetivo de este centro es apoyar en una primera etapa a las más de 80 mil empresas del departamento de Santander, para que mejoren su productividad y eficiencia a partir del uso de nuestras soluciones para negocios, de esta forma Telefónica Movistar le apuesta a la transformación digital de las empresas santandereanas” indicó Fabián Hernández, presidente CEO Telefónica Movistar.

En el CIDE, las empresas tendrán asistencia técnica y el apoyo necesario para apalancar su desarrollo y crecimiento con el uso y apropiación de las TIC de forma gratuita, con la asesoría de consultores expertos, quienes guiarán a cada empresario en la ruta ideal para lograr su transformación digital.

Dentro de los servicios que se ofrecen a las organizaciones se destacan:

* Diagnóstico del estado digital de cada negocio.

* Definición de rutas para la transformación digital.

* Acompañamiento y asistencia en el uso y apropiación de herramientas tecnológicas.

* Implementación de la solución TIC.

De esta forma, Movistar se ratifica como un aliado estratégico de la ciudad y la región entendiendo la importancia que tiene para las personas y empresas el crecimiento de los productos digitales, por lo cual busca impulsar la optimización y simplificación de los procesos tecnológicos por medio de la creación de nuevos espacios digitales y de innovación.

0 comentarios

Comments for TELEFÓNICA abre primer centro de innovación digital empresarial del país are now closed.

Twitter
BNnoticias on Twitter
2,070 people follow BNnoticias
Twitter Pic benito_f Twitter Pic Daniela2 Twitter Pic GemTdi Twitter Pic eduardo_ Twitter Pic michaelc Twitter Pic Kevinand Twitter Pic crfung Twitter Pic RocioSil