Talento de Yo me llamo la conquista de América cautiva a los colombianos

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Entretenimiento, Música

Fecha de publicación: enero 27, 2015 con 1 Comment

El pasado lunes 26 de enero, en el restaurante El Sitio, al norte de Bogotá, se lanzó a los medios de comunicación Yo Me Llamo, la conquista de América en una tarde donde la música, el talento y las mejores imitaciones fueron protagonistas.

 

 

 

 

 

Periodistas, directivos del canal y el talento de producciones como Niche, apreciaron en vivo los shows que los televidentes comenzaron a disfrutar desde anoche, con el estreno de este concurso que reúne a los ganadores de los países del continente donde se ha realizado este exitoso formato, y que buscarán ganarse el corazón de los colombianos con la mejor imitación de su artista favorito.

 

 

 

 

 

Luego de ver el primer capítulo, los asistentes se llevaron una gran sorpresa con un concierto ofrecido por la venezolana Belkis Martínez, jurado del programa, donde interpretó las voces de varias cantantes como Ana Gabriel, Alejandra Guzmán e Isabel Pantoja, entre otras; demostrando por qué la bautizaron como “La dama de las mil voces”.

 

 

Acto seguido, varios de los participantes de Yo Me Llamo, la conquista de América terminaron de subir la temperatura con la interpretación de los artistas que imitan: Sandro, Paquita la del barrio,Kurt Cobain, José José, Rafael Orozco, Julio Iglesias, Nino Bravo y Selena, quienes terminaron de cautivar a los invitados con sus presentaciones en tarima.

 

1 comentario

Hay 1 comentario en Talento de Yo me llamo la conquista de América cautiva a los colombianos. Puedes hacer uno.

  1. No se si soy BICI genia pero sed soy BICI adicta =) desde que en norimebve 2011 me reencontre con la bici y pense9.. a ver q onda ir a laburar en bici ? No pare9 mas todos los dias Colegiales-Plaza de Mayo! es un placer! tardo menos que en subte y puedo RESPIRAR!!!Un placer poder participar!! Hay otra calle muy amigable Teodoro Garcia.. tiene una trepada linda de empedrado, pero esta muy buena y los conductores respetan bastante a los ciclistas!

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias on Twitter
2,025 people follow BNnoticias
Twitter Pic EdgarVil Twitter Pic Pablitoj Twitter Pic ShmooRep Twitter Pic luisfer1 Twitter Pic alparoz Twitter Pic YLoLeiPo Twitter Pic yohandry Twitter Pic gentecon