Senado aprobó Proyecto de Ley que abre paso al desarrollo turístico de San Gil.

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Política

Fecha de publicación: diciembre 18, 2015 con 0 Comentarios

El Senador Mauricio Aguilar, celebra la aprobación en último debate del PL 120 de 2015 del que fue ponente y defensor y a través del cual se hará realidad el Complejo Turístico y Cultural del Oriente Colombiano, que se construirá en “La Casona” donde funciono el antiguo Colegio San José de Alcántara de Guanentá, en el Municipio de San Gil, Santander.

 

El objetivo principal de este proyecto es “seguir impulsando nuestro Departamento de Santander como un destino turístico de talla mundial; en el caso concreto de San Gil, creo que es de gran importancia, ya que dicho municipio está moviéndose hacia el desarrollo turístico, en parte porque es el destino más posicionado de Colombia para el desarrollo de actividades de aventura y  sus características geográficas y climáticas están vinculadas al turismo de la naturaleza, como la gran apuesta del país contemplada en el Plan Sectorial de Turismo ”, afirmó Aguilar Hurtado.

 

Adicionalmente, el Honorable Congresista resalto “Esta plazoleta cultural no solo muestra la parte histórica de San Gil, sino que también genera unos escenarios de actividades culturales, donde los turistas podrán tener un espacio con una infraestructura en la que sin lugar a dudas se enamoraran más de la riqueza que hay en este bello departamento”.

 

Dicho Proyecto pasará a sanción Presidencial para convertirse en Ley de la República.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Senado aprobó Proyecto de Ley que abre paso al desarrollo turístico de San Gil.. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y