Sembrando Futuro

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Bucaramanga, Destacado

Fecha de publicación: octubre 12, 2019 con 0 Comentarios

Bucaramanga, 10 de octubre de 2019.- 20 voluntarios de Fundación Telefónica Movistar de Barrancabermeja dedicaron su tiempo extralaboral para salir a las calles de su ciudad y realizar actividades de siembra.

La iniciativa surgió de la colaboradora Nayla Yohana Castillo Mantilla, Profesional Líder Centro de Experiencia Movistar y su equipo, apoyados por la Alcaldía Municipal de Barrancabermeja quien definió el lugar, los elementos que se necesitaban, el tipo de planta, las condiciones para distribuirlas y el acompañamiento de una persona experta en el tema.

En total se plantaron 30 especies conocidas como ‘Ramo de novia’ en el sector vial calle 67 con carrera 25 en el barrio Galán; las cuales están bajo el cuidado de dos voluntariados que viven en el sector, para vigilar su crecimiento.

La Secretaría de Medio Ambiente del municipio y los voluntarios acordaron repetir este tipo de actividades de embellecimiento paisajístico y de responsabilidad con las generaciones futuras. ‘‘Contamos con un equipo que no solo se preocupa por llevar los mejores servicios de telecomunicaciones al país, sino que también tienen sentido de pertenencia por el mundo en el que vivimos y el futuro de las próximas generaciones; siempre pensando en hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas’’, apuntó Claudia Johana Gandur Silva, Gerente Regional Oriente Movistar.

0 comentarios

Comments for Sembrando Futuro are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y