Se realizarán trabajos de repotenciación sobre la línea Piedecuesta – Mesa de Los Santos 34,5 kilovoltios

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Piedecuesta

Fecha de publicación: junio 10, 2017 con 0 Comentarios

  • Para el desarrollo de estas labores, se registrarán dos breves interrupciones en el servicio de energía en Aratoca, Cepitá Curití, Jordán Sube, Los Santos y algunos sectores de San Gil y Piedecuesta.
  • Los trabajos permitirán modernizar la infraestructura eléctrica para atender las necesidades de los usuarios y mejorar indicadores de calidad.

 

Con el objetivo de brindar mayor robustez a la infraestructura eléctrica de la línea Piedecuesta – Mesa de Los Santos 34.5 kilovoltios, este lunes 12 de junio, personal técnico y operativo de ESSA adelantará trabajos de mantenimiento preventivo, sobre el tramo aéreo de esta red y uno de los circuitos de la subestación Acuarela.

 

En tal sentido, mientras se ejecutan los trabajos, se registrarán dos breves interrupciones en el servicio de energía eléctrica, con una duración de 15 minutos aproximadamente cada una, que se realizarán durante la mañana y tarde el lunes. La primera, se efectuará entre 7:00 a.m. y 7:30 a.m.; y la segunda, entre 5:30 p.m. y 6:00 p.m.

 

Entre los sectores impactados con estas interrupciones, se encuentran las áreas urbanas y rurales de los municipios de Aratoca, Cepitá, Curití, Jordán y Los Santos. Igualmente, los barrios Almendros II, Ciudad Futuro, La Gruta, Miradores del Bosque, Protabaco y Simón Bolívar y las veredas Buenos Aires, Egidos y Pericos, Montecitos Alto, Montecitos Bajo y Tabor de San Gil.

 

En Piedecuesta, estas interrupciones se registrarán en el corregimiento de Umpalá y las veredas Cabrera, Centro, Colombiana, El Fiscal, El Salado, Holanda, La Esperanza–El Duende, Los Cacaos, Luanco, Mesitas de San Javier, Pavas, Pescadero, San Pio y Urgua

 

ESSA solicita no programar ningún tipo de trabajo que tenga acercamiento con las redes de energía eléctrica, dado que en cualquier momento se podría restablecer el servicio. Igualmente, ofrece disculpas por los inconvenientes que estas suspensiones puedan ocasionar en las actividades cotidianas de la comunidad, al tiempo que agradece su comprensión, por cuanto es indispensable realizar estos trabajos.

 

ESSA es una empresa comprometida con el logro de indicadores que reflejen excelencia en la prestación del servicio de energía eléctrica.

 

0 comentarios

Comments for Se realizarán trabajos de repotenciación sobre la línea Piedecuesta – Mesa de Los Santos 34,5 kilovoltios are now closed.

Twitter
BNnoticias on Twitter
2,063 people follow BNnoticias
Twitter Pic alonsoba Twitter Pic JorgeBel Twitter Pic caicedo_ Twitter Pic TallerAn Twitter Pic deisycar Twitter Pic JULIANDU Twitter Pic leoreyes Twitter Pic Hernando