Se realizarán trabajos de repotenciación en sectores de Piedecuesta.

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Piedecuesta

Fecha de publicación: Abril 23, 2017 con 0 Comentarios

  • Se efectuarán dos breves interrupciones del servicio de energía en algunos barrios y veredas de Piedecuesta mientras se adelantan maniobras para la mejora del servicio.
  • ESSA comprometida con el logro de indicadores que reflejen excelencia en la prestación del servicio

 

Trabajos de mantenimiento y repotenciación en un circuito de 13,8 kilovoltios que brinda servicio a algunos barrios y veredas del municipio de Piedecuesta, se efectuarán el próximo jueves 27 de abril.

 

Dichos trabajos, estarán a cargo de personal técnico y operativo de ESSA en las veredas Las Amarillas y Hacienda San Miguel, donde se interrumpirá el servicio de energía eléctrica entre las 7:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde.

 

Así mismo, mientras se realizan estas maniobras, se efectuarán dos cortes; el primero entre las 7:00 y 7:30 de la mañana y el segundo entre las 4:30 y 5:00 de la tarde, en los siguientes sectores.

 

Urbanizaciones San Antonio, San Rafael, Paseo del Puente, Portal del Valle, Centro, Nueva Candelaria, Los Cisnes, Tejaditos, Villas de Coaviconsa, Barroblanco, Candelaria II Etapa, San Silvestre, Hoyo Grande, Primavera I y II, Cerros del Mediterráneo. Villas del Río, Puerto Madero, Mirador de Tejaditos, Villa Marcela, Edymar, Boulevar del Puente, Escuela La Normal, Palco de Barroblanco, Comuneros, Guatiguará, Barro Blanco, Pajonal La Unión, El Guamo, El Manantial, La Diva, Nueva Colombia y Monterreondo.

 

ESSA invita a sus clientes y usuarios en los sectores mencionados para que adopten las medidas necesarias que les permitan proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica, al tiempo que agradece su comprensión, por cuanto es indispensable realizar estos trabajos para mejorar la prestación del servicio de energía eléctrica. Se solicita no programar ningún trabajo que tenga acercamiento con las redes de energía dado que en cualquier momento se podría restablecer el servicio.  ESSA es una empresa comprometida con el logro de indicadores que reflejen excelencia en la prestación del servicio de energía eléctrica.

 

0 comentarios

Comments for Se realizarán trabajos de repotenciación en sectores de Piedecuesta. are now closed.

Twitter
BNnoticias on Twitter
1,511 people follow BNnoticias