Se quedaron ‘cortos’ para la obras en Floridablanca

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Política

Fecha de publicación: julio 17, 2019 con 0 Comentarios

Por aparente improvisación en las fases de diseño, planeación y gestión, los dos intercambiadores viales que se adelantan en Floridablanca están estacados debido a que ahora el presupuesto se habría doblado a último momento, pues según se conoció, de cara las adiciones presupuestales, la inversión habría pasado de ser representada en 97 mil millones a $112 mil millones.

Protagonistas

Los proyectos que están en líos son las dos obras viales que mayor expectativa han generado en el municipio. Se trata de los intercambiadores de Fátima y Papi Quiero Piña, por los cuales el alcalde de Floridablanca, Héctor Guillermo Mantilla Rueda, le solicitó a la Gobernación de Santander adiciones en tiempo y presupuesto, para poder terminar las obras proyectadas.

Según se conoció, el mandatario extendería la petición que no afectaría el desarrollo de los trabajos que se ejecutan desde el primer semestre de 2018, mucho menos, la terminación de la nueva infraestructura vial.

Razón de petición

Los recursos solicitados para Fátima responderían a situaciones que no se podían premeditar en el momento de la licitación, ni cuando se hicieron los estudios; razón por la cual no se agregaron en el alcance inicial del proyecto, así lo manifestaron.

fuente: hsbnoticias.com

0 comentarios

Comments for Se quedaron ‘cortos’ para la obras en Floridablanca are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y