Se establece plan de contingencia para garantizar normalidad del servicio en Semana Santa

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Región

Fecha de publicación: abril 15, 2019 con 0 Comentarios

  • ESSA dispuso recursos logísticos y equipo humano para garantizar continuidad del servicio.

 

  • Cualquier situación de emergencia, relacionada con fallas en el sistema eléctrico, se debe reportar a través de la APP Móvil de ESSA o llamando a la línea 115.

 

ESSA establece plan de contingencia, con el cual busca garantizar la normalidad en la prestación del servicio de energía eléctrica en Santander y el área de influencia, ante posibles emergencias y eventos fortuitos que puedan ocasionar interrupciones en el suministro de energía, durante la Semana Santa.

 

Este plan permitirá superar en el menor tiempo posible las causas que generen interrupciones del servicio de energía eléctrica, por lo cual se aplicarán los procedimientos y alternativas operativas establecidas, y los planes de contingencia desarrollados desde diferentes frentes.

 

De las medidas adoptadas se destaca la disposición del personal (ESSA y contratista) en las áreas de operación, mantenimiento, almacén, sistemas, comunicaciones, seguridad, y transportes, para que se atienda tanto la prestación del servicio como las eventualidades y emergencias que se puedan registrar en el área de influencia.

 

Cualquier situación de emergencia, relacionada con fallas en la prestación del servicio de energía, se debe reportar a través de la APP Móvil de ESSA o llamando a la línea 115, desde allí se programará la atención de los eventos.

 

Este plan de contingencia evidencia el compromiso de ESSA con los clientes y usuarios, que esperan de la Compañía excelencia en la prestación del servicio de energía eléctrica.

 

0 comentarios

Comments for Se establece plan de contingencia para garantizar normalidad del servicio en Semana Santa are now closed.

Twitter
BNnoticias on Twitter
0 people follow BNnoticias