Santandereanos, a disfrutar de 60 nuevas Zonas WiFi Gratis para la Gente

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Piedecuesta

Fecha de publicación: julio 18, 2018 con 0 Comentarios

Piedecuesta, 18 de julio del 2018 El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) encendió hoy 60 Zonas WiFi Gratis para la gente en Santander, con el objetivo de brindar más oportunidades a esta región de Colombia a través de la tecnología. Con estos espacios de Internet sin costo, el departamento completó 83 en funcionamiento..

Las nuevas Zonas WiFi están instaladas en los municipios de Piedecuesta, Barbosa, Capitanejo, Cerrito, La Paz, Málaga, Páramo, Pinchote, San Gil y San José de Miranda. Además, se encendieron 50 de estos espacios en sitios emblemáticos de Bucaramanga.

“Es una gran noticia para todos los santandereanos contar con estas 60 nuevas Zonas WiFi Gratis, pues a través de ellas podrán aprovechar todas las oportunidades que brinda la tecnología desde sus celulares o tabletas. En estos espacios podrán hacer trámites en línea y consultas escolares, comunicarse con sus seres queridos, capacitarse, entretenerse y hasta ampliar sus redes de negocio”, señaló Cristina Manjarrés, Coordinadora de Relaciones Institucionales de MinTIC, quien lideró la entrega.

Actualmente, Colombia cuenta con 1.642 Zonas WiFi Gratis para la gente que están multiplicando y mejorando las oportunidades de sus usuarios. MinTIC dispuso el portal web  y la aplicación ‘WiFi Gratis Colombia’, en iOS y Android, para consultar dónde se encuentra el espacio de Internet sin costo más cercano a usted.www.wifigratis.gov.co

0 comentarios

Comments for Santandereanos, a disfrutar de 60 nuevas Zonas WiFi Gratis para la Gente are now closed.

Twitter
BNnoticias on Twitter
2,072 people follow BNnoticias
Twitter Pic Astridro Twitter Pic benito_f Twitter Pic Daniela2 Twitter Pic GemTdi Twitter Pic eduardo_ Twitter Pic michaelc Twitter Pic Kevinand Twitter Pic crfung