Santander, orgullo en Congreso Brahman

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Gobernación

Fecha de publicación: diciembre 03, 2018 con 0 Comentarios

Continúa el certamen ferial más importante del mundo en la ganadería cebuina, en la que 28 delegaciones internacionales y 400  ganaderos del país exponen los mejores y representativos ejemplares   Brahman, Guzerá y Gry de sus ganaderías.

Lo que se ha visto en Cenfer es un desfile de “seres vivos” que representan la calidad de una raza, icono en nuestro país, en un evento que marca un hito en la historia de Santander, en el que se garantizó las mejores adecuaciones locativas para las exposiciones y la seguridad zoosanitaria para los ejemplares participantes.

Ganaderías como la Giralda, Victoriana, San Carlos, Yucatán, Paraíso, el Cucharón, hacen parte del ramillete de triunfadores, con sus ejemplares mostrando sus características genotípicas.

El presidente de la Asociación Colombiana de Criadores de Ganado Cebú “Asocebú”, Mauricio Moreno, dijo que “ha salido todo dentro de lo presupuestado, con tranquilidad y orgullo para Santander, que podemos hacer las cosas bien”.

 

0 comentarios

Comments for Santander, orgullo en Congreso Brahman are now closed.

Twitter
BNnoticias on Twitter
2,070 people follow BNnoticias
Twitter Pic benito_f Twitter Pic Daniela2 Twitter Pic GemTdi Twitter Pic eduardo_ Twitter Pic michaelc Twitter Pic Kevinand Twitter Pic crfung Twitter Pic RocioSil