Santander mostrará los resultados que nos unen

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Gobernación, Sin categoría

Fecha de publicación: diciembre 05, 2018 con 0 Comentarios

Para que propios y visitantes de Santander tengan acceso a la información pública de los resultados de la gestión realizada por el gobierno de Didier Tavera Amado, y como garante del mecanismo de transparencia se realizará la Rendición de Cuentas #ResultadosQueNosUnen del año 2018.

Este importante evento se realizará el próximo martes 11 de diciembre, con entrada libre para que toda la comunidad ejerza el derecho de estar al tanto del buen momento que vive Santander. La socialización iniciará a las 10:30 de la mañana y tendrá lugar en el gran salón del Centro de Convenciones Neomundo, ubicado en Calle 89 Transversal Oriental Metropolitana-69, Barrio Tejar, de la capital santandereana.

La dinámica de esta exposición se desarrollará con base a la intervención de todo el gabinete departamental, en el que se expondrán las acciones e inversiones gestionadas por cada una de las dependencias, como cumplimiento al Plan de Desarrollo Departamental ‘Santander Nos Une’ 2016 – 2019.

0 comentarios

Comments for Santander mostrará los resultados que nos unen are now closed.

Twitter
BNnoticias on Twitter
2,070 people follow BNnoticias
Twitter Pic benito_f Twitter Pic Daniela2 Twitter Pic GemTdi Twitter Pic eduardo_ Twitter Pic michaelc Twitter Pic Kevinand Twitter Pic crfung Twitter Pic RocioSil