SANFICI y el OBSERVATORIO

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Bucaramanga, Cine, Destacado, Entretenimiento

Fecha de publicación: enero 21, 2020 con 0 Comentarios

La Fundación de Altos Estudios en Cine Documental, nacida en Barcelona hace 18 años, firman un acuerdo para desarrollar el Área de Industria y Formación del Santander Festival Internacional de Cine Independiente en la región de Santander.

Esta alianza que dió sus primeros pasos el año anterior con el Laboratorio de Work in Progress, se consolida con el lanzamiento de la Incubadora Cinematográfica de Santander (INCUSAN), para films en desarrollo de Colombia y la región de Santander.

Hoy, tenemos el agrado de anunciar la firma del convenio entre SANFICI (Santander Festival Internacional de Cine Independiente) y el OBSERVATORIO, Fundación de Altos Estudios en Cine Documental (Barcelona – Buenos AIres).

El único festival internacional de cine independiente de Santander (Colombia), está próximo a desarrollar su 3ra edición del 11 al 15 de febrero,  ampliando sus espacios de difusión y promoción del mejor cine independiente mundial, abre un nuevo ámbito para promover y fortalecer la industria cinematográfica santandereana.

Se trata de la Incubadora de Proyectos Cinematográficos de Santander, cuyo objetivo es acompañar, evaluar y asesorar proyectos cinematográficos en etapa embrionaria, hasta su concreción, con el objetivo que sean plausibles de presentar a audiencias internacionales.

El Observatorio, Fundación de Altos Estudios en Cine Documental con amplia trayectoria en el ámbito de la formación y producción de más de 28 largometrajes que han recorrido los más prestigiosos festivales internaciones de cine, es el socio de SANFICI en este proyecto de la 1ra Incubadora Cinematográfica de Santander (Colombia).

Así, reforzamos  los objetivos primordiales de SANFICI, centrados en la difusión y promoción del mejor cine independiente mundial, sobre la base de la consolidación de una industria cinematográfica regional y nacional.

0 comentarios

Comments for SANFICI y el OBSERVATORIO are now closed.

Twitter
BNnoticias on Twitter
2,495 people follow BNnoticias
Twitter Pic eriyayis Twitter Pic NARANJOM Twitter Pic GersonAr Twitter Pic consuelm Twitter Pic blancafe Twitter Pic chrisedu Twitter Pic ToroCris Twitter Pic BerratiM