Samsun

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Tecnología

Fecha de publicación: Enero 25, 2017 con 0 Comentarios

Comprometidos con la innovación y el liderazgo en el segmento de monitores a nivel global, Samsung Electronics presentó durante el CES 2017 su nueva gama de monitores diseñados para proporcionar la mejor experiencia de entretenimiento de vanguardia.

 

Los monitores curvos con tecnología Quantum Dot (la misma implementada en televisores con definición 4K) están diseñados especialmente para videojuegos, como el nuevo CH711 y los previamente lanzados CFG70 y CF791, puesto que resaltan una imagen más brillante y con color mucho más intenso para fomentar una experiencia visual inmersiva y realista.

 

“El CES nos permite comenzar el año reforzando nuestro compromiso continuo a la innovación de los monitores de visualización, que este año se ha centrado en la presentación de nuestros monitores Quantum Dot curvos”, dijo Seog-gi Kim, Vicepresidente Senior del Negocio de Monitores de Visualización en Samsung Electronics

“Es un honor para nosotros haber sido reconocido por nuestros pares y clientes por nuestros progresos y esperamos continuar moldeando el futuro de los monitores por el resto del año de 2017”, agregó.

 

En la pasada edición del CES 2017, los monitores de Samsung fueron galardonados con diversos premios y menciones:

 

  • Versátil y potente, así fue como el CH711 de Samsung llamó la atención del equipo de TechRadar.
    • CF791 de Samsung como ganador en la categoría de “Accesorios: La revista especializada en tecnologías de consumo TWICE nombró el Periféricos del Ordenador” de sus Premios de Preferencias TWICE (Picks Awards), celebrados anualmente y que reconocen las innovaciones que sus editores creen que tendrán el mayor impacto en sus respectivos mercados.

     

    • Dealerscopenombró el CFG70 de Samsung como ganador en la categoría de “Monitores de Videojuegos” de la primera edición de los Premios IMPACT!, que “reconocen los productos de tecnología de consumo que son innovadores, ayudan a impulsar las ventas en el salón de exposición, y atraen los consumidores a las tiendas.”

 

  • El reconocido periodista y bloguero de tecnología Paul Thurrott encontró los monitores curvos de Samsung “absolutamente impresionantes”. Destacó el modelo CF791 como el “Mejor Monitor Curvo” y el UH750 Quantum Dot de su preferencia como el “Mejor Monitor”.
  • Digital Trendsdestacó los cinco monitores presentados en el CES 2017 que mejor muestran lo rápido que evoluciona la tecnología de estos equipos, eligiendo al CH711 como un ejemplo de la “seria atención” que Samsung le ha prestado a la calidad de la imagen en general.

0 comentarios

Comments for Samsun are now closed.

Twitter
BNnoticias on Twitter
1,576 people follow BNnoticias
Twitter Pic luchoale Twitter Pic senaComu Twitter Pic HEROES20 Twitter Pic Carvajal Twitter Pic pedroale Twitter Pic JoseAlb1 Twitter Pic johannac Twitter Pic Jeantori