Sábado y domingo, cierre de vías de San Gil, Suaita y San Vicente de Chucurí

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Región

Fecha de publicación: marzo 08, 2019 con 0 Comentarios

Para facilitar y garantizar la seguridad de los deportistas que participarán en la IV Microvuelta Ciclística de Santander y en la Válida Nacional de Triatlón Vital FIT Festival 2019, que se realizarán este fin de semana en varios municipios del Departamento, la administración ‘Santander Nos Une’ que lidera el gobernador Didier Tavera Amado, a través de la Secretaría de Infraestructura, autorizó el cierre de tres vías secundarias.

Microvuelta Ciclística de Santander

Según disposición oficial, para la realización de la cuarta edición de la Microvuelta Ciclística de Santander, entre la 1:00 y las 5:00 de la tarde del sábado 9 de marzo se cerrará la vía San Gil-Charalá-Taladro-Duitama (límites con Boyacá).

Para continuar con este evento ciclístico, el Gobierno de Santander autorizó el cierre total de la vía Suaita-Vado Real el domingo 10 de marzo, de 7:00 de la mañana a 12:30 del mediodía.

La Microvuelta de Santander es organizada por la Escuela de Ciclismo Club Ciclo San Gil, que tiene como objetivo fundamental fomentar el deporte del ciclismo y el sano esparcimiento en Santander.

En caso de emergencias, el Gobierno Departamental establece como vía alterna para el sábado 9, la entrada a Ocamonte, y para el domingo 10 de marzo recomienda como vías alternas los corredores viales Bucaramanga-La Lizama, La Lizama-Cruce de Cimitarra y Cruce de Cimitarra-Barbosa o Transversal del Carare.

Triatlón en San Vicente de Chucurí

Con motivo de la ‘Válida Nacional de Triatlón Vital FIT Festival 2019’, que se realizará en el municipio de San Vicente de Chucurí el domingo 10 de marzo, la Administración Departamental autorizó cierre total de la vía San Vicente de Chucurí-La Renta.

De acuerdo con la decisión gubernamental, desde las 7:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde del próximo domingo permanecerá cerrada la vía San Vicente de Chucurí-La Renta, desde el sector conocido como Puente Tablazo hasta el perímetro urbano de San Vicente de Chucurí.

Este certamen deportivo, que incluye las disciplinas de natación, ciclismo y atletismo, es organizado por la Liga Santandereana de Triatlón, entidad que debe dar estricto cumplimiento al Plan de Manejo de Tráfico, para garantizar la seguridad de los usuarios de esta vía.

Con los permisos otorgados a los organizadores de los dos eventos, el Gobierno Departamental ratifica su apoyo al deporte como escenario de paz y de sano esparcimiento, arraigado a su eslogan Nos Une el Deporte – Santander Nos Une.

0 comentarios

Comments for Sábado y domingo, cierre de vías de San Gil, Suaita y San Vicente de Chucurí are now closed.

Twitter
BNnoticias on Twitter
2,236 people follow BNnoticias
Twitter Pic helyjura Twitter Pic Facturax Twitter Pic Issadelg Twitter Pic AndresCa Twitter Pic timomoji Twitter Pic efrenesm Twitter Pic lauraisa Twitter Pic CaritoRC