Ruta AP3 fortalecería el servicio de Metrolínea en el barrio El Porvenir y sectores aledaños

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Bucaramanga, Destacado

Fecha de publicación: Abril 13, 2017 con 0 Comentarios

El Sistema Integrado de Transporte Masivo, Metrolínea, estudia un ajuste operacional en la ruta AP3, para ingresar al barrio El Porvenir y reforzar el servicio que allí se presta.

Juan Pablo Ruíz González, gerente suplente del Ente Gestor, indicó que esta modificación en la ruta AP3, integraría oportunamente con la ruta AB2, que actualmente cubre esta zona, y sectores como: Provenza occidental, la calle 105, colegio Divino Niño, y los barrios: Toledo Plata, Dangond, y Malpaso.

Sostuvo que con estos cambios en la operación, Metrolínea busca mejorar la calidad del servicio, y optimizar los tiempos de los usuarios que residen en las comunas, 10 y 11 de Bucaramanga.

El Ente Gestor espera después de Semana Santa cristalizar esta posibilidad, para su puesta en funcionamiento y entrada en operación.

Oficina de Prensa y Comunicaciones
Metrolínea S.A.

0 comentarios

Comments for Ruta AP3 fortalecería el servicio de Metrolínea en el barrio El Porvenir y sectores aledaños are now closed.

Twitter
BNnoticias on Twitter
1,512 people follow BNnoticias
Twitter Pic odrapoli Twitter Pic BallenAr Twitter Pic Nolmer78 Twitter Pic funlami1 Twitter Pic IamJavye Twitter Pic Ruralac Twitter Pic fabian88 Twitter Pic BureauVe