“Rodolfo HG, ¡Yo no represento sus antivalores! ¡Yo no me voy a prestar para el tapen – tapen”

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Elecciones 2019, Política

Fecha de publicación: octubre 08, 2019 con 0 Comentarios

Frente a las acusaciones, calumnias y críticas divulgadas a través de las redes sociales del exalcalde Rodolfo Hernández, en contra de Claudia López Rodríguez, en medio de esta contienda electoral, que busca desinformar a la comunidad, con el propósito de desprestigiar la campaña ‘Hagamos Ciudadanía’, la candidata hace un llamado a la cordura, a continuar un proceso electoral limpio, con argumentos y propuestas que beneficien a los bumangueses.

La campaña liderada por Claudia López Rodríguez, seguirá proponiendo la
transformación de una verdadera ciudad con desarrollo basada en la transparencia y legalidad en todos los procesos que se realicen para beneficio de la comunidad.

“Sobre mí no existe investigación, ni sanción alguna que sustente el maltrato y los señalamientos, los cuales son producto de su forma de ser, agresivo y calumniador. Sin embargo, Rodolfo, debo decirle que yo no me identifico con sus antivalores, no estoy de acuerdo con la violencia, ni con la exclusión, ni con la mentira, ni con la corrupción, ni con el maltrato a las mujeres. Tampoco me identifico con el Tapen y Tapen”

0 comentarios

Comments for “Rodolfo HG, ¡Yo no represento sus antivalores! ¡Yo no me voy a prestar para el tapen – tapen” are now closed.

Twitter
BNnoticias on Twitter
0 people follow BNnoticias