Remodelación de estructuras para mejorar la calidad del servicio en el sector industrial de Girón

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Área Metropolitana, Destacado

Fecha de publicación: enero 15, 2020 con 0 Comentarios

El próximo domingo 19 de enero, entre las 6:00 a.m. y las 4:00 p.m. se hará mantenimiento y remodelación de estructuras de 13,8 y 34,5 kilovoltios, ubicadas en el sector industrial de Girón, para seguir mejorando la calidad del servicio de energía.

Con el fin de garantizar la seguridad del personal técnico que realizará el mantenimiento, es necesario suspender el servicio en los barrios Gallineral, José Antonio Galán y la Urbanización Convivir Altos de Andina. De igual manera, los clientes industriales Gas Oriente, Insucol S.A.S., Gasan S.A., Viba S.A., Imporfenis Ltda., Tecnicomotor de Santander, Leasing Bancolombia S.A., Norgas, Concretos Argos, GLP Mag Plexa S.A., Cenit Trans y Log De Hid, Avidesa Mac Pollo S.A. y Campollo Planta de Concentrados tendrán interrupción del servicio en el horario mencionado.

Mientras se realizan las maniobras de trasferencias de carga de los circuitos de 13,8 kilovoltios, se presentarán dos interrupciones, la primera entre las 6:00 y 6:30 de la mañana y la segunda entre 4:00 y 5:00 de la tarde, en barrios y veredas de Girón y Lebrija:

Girón: Industrial Chimitá, La Esmeralda, Morada San Juan, Ciudadela Comfenalco, Alicante, Altos de San Antonio del Carrizal, Altos del Llanito, Bellavista, Brisas del Río, Carrizal Campestre, Castilla La Nueva, Corviandi III, El Carmen, El Llanito, El Palenque, El Paraíso, El Poblado, Giraluz, Hacienda, La Arboleda, La Isla, Quintas del Llanito, San Antonio y Villa Isla; Instituto educativo SENA; Veredas Carrizal, Laguneta y Río Frío.

Lebrija: Bellavista El Centro, Santa Bárbara, El Pesebre, La Loma, Cabecera del Llano, San Jorge, La Popa, María Paz, El Paraíso. En las veredas Santa Rosa, Llanadas, La Aguada, Betania, Puyana, La Esmeralda, Cantabria, El Santero, El Progreso, Carrizal, El Salado, Rayitos, San Cayetano, Palonegro y La Laguna.

Invitamos a clientes y usuarios a que adopten las medidas necesarias que les permitan proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica. Al mismo tiempo, agradece la comprensión de la población en general, por cuanto es indispensable realizar estos trabajos para mejorar la prestación del servicio de energía eléctrica.

Se solicita no programar trabajos que tengan acercamiento con las redes de energía eléctrica, dado que en cualquier momento se podría restablecer el servicio.

Somos una empresa comprometida con el logro de indicadores que reflejen excelencia en la prestación del servicio de energía eléctrica.

0 comentarios

Comments for Remodelación de estructuras para mejorar la calidad del servicio en el sector industrial de Girón are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y